Veracruz
Jalacingo seguirá pintándose de Verde en éstas elecciones con Roberto Perdomo Baltazar cómo Presidente Municipal

Los exhortó a seguir de la mano y respaldando el «Proyecto Verde» como lo han demostrado en muchos años
Jalacingo Veracruz
José Manuel García
En Jalacingo las familias confían en Roberto Perdomo Baltazar para que el proyecto verde arrace en las próximas elecciones del 1 de junio.
En Jalacingo la transformación verde es una realidad, porque muchas familias viven hoy de manera digna con salud, educación, alumbrado público, mejores vías de comunicación, pero sobre todo, el bienestar que les a dejado proyectos que los motivan a seguir respondiendo en cada convocatoria.
«Todos y cada uno de ustedes son concientes de ello, y es por eso que ven tanta gente en mi recorrido y les agradezco a cada uno de ellas y ellos, desde la colonia del Valle, cofradía, Hidalgo de verdad agradezco a todas, porque de verdad que el Proyecto Verde les a transformado su forma de vivir desde hace varios años y los más grandes recordaremos en qué condiciones estaban sus comunidades hace 10 o 11 años y hoy ustedes pueden hacer la comparación qué el Partido Verde les ha ayudado.
Hoy la modernización verde es el reflejo del trabajo que se viene haciendo en sus gobiernos y esto seguirá siendo realidad, porque nuestras propuestas se van a concretar en donde haga falta.
Reiteró el candidato a Presidente Municipal ingeniero Roberto Perdomo Baltazar que como candidato al lado del Partido Verde con Alianza con el pueblo han hecho juntos mucho trabajo y pueba de ello, ahí están los diversos comités que respaldan lo dicho «ustedes saben amigos y amigas que les he podido cumplir y les hemos podido traer beneficios en lo que esta en mis posibilidades » resaltó.
Los invito a seguir unidos, trabajando de la mano y respaldando el «Proyecto Verde» como lo han demostrado en muchos años y no permitir que los dividan ni menos que traten aquí a imponer una nueva ley».
«Ustedes han sido participantes de esta Transformación no únicamente en las administraciones del Partido Verde, también de ustedes con su participación que son gente que han confiado en éste proyecto elección tras elección y que también se toman el tiempo de gestionar para la comunidad.
Invito a toda la población a que este1 de junio todos pasen a las urnas a depositar su voto por el Partido Verde y su amigo El INGE Roberto Perdomo Baltazar.
Veracruz
Modesto Velázquez encabeza un Movimiento incluyente con el Pueblo rumbo a la Presidencia Municipal

Encabeza un Proyecto ganador para que Siga la Transformación y el bienestar de las familias.
Martínez de la Torre
José Manuel García
La coalición MORENA-PARTIDO VERDE es un MOVIMIENTO DEL PUEBLO, donde todos caben, porque todos somos iguales, así lo expresó el candidato de esta coalición a la presidencia municipal de Martínez de la Torre, Modesto Velázquez Toral.
El abanderado de este MOVIMIENTO señaló que todos quienes se han unido a este proyecto se identifican plenamente por sus ideales y buenas intenciones, además de que luchan por la continuidad y la DEFENSA DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN.
Reconoció que desde mucho antes de que iniciara su campaña de manera oficial muchos simpatizantes de otros partidos, e incluso con cargos representativos, se unieron a este gran proyecto, a lo que señaló que todos son bienvenidos “porque somos un MOVIMIENTO incluyente.
Por eso somos un EQUIPO GIGANTE”, remarcó.Este domingo visitó las comunidades de Arroyo Negro, Arroyo Fierro, Graciano Sánchez, Tierra Blanca, Loma de las Flores, Cartago, el Refugio, Plan de Limón y Pueblo Viejo I y II, donde la respuesta es la misma para el candidato que ya se perfila como el que el pueblo ha adoptado como suyo, de su clase, humilde, con gran respaldo social y categoría de persona de bien.
Finalmente concluyó: “Seguiremos creciendo y sumando, con las puertas abiertas a todas ideologías”.
“POR AMOR A MARTINEZ DE LA TORRE, QUE SIGA LA TRANSFORMACIÓN”.
Veracruz
Respaldo total de Norma Herrera Leyva a la candidatura de Modesto Velázquez Toral , futuro Presidente Municipal

CON el voto Verde se afianza el triunfo el próximo 1 de junio Sigamos Haciendo Historia PVE MORENA.
Martínez de la Torre
José Manuel García
El Partido Verde Ecologista llevará al triunfo a Modesto Velásquez Toral en estas elecciones y será el futuro Presidente Municipal de Martínez de la Torre.
En los hechos está fincado el compromiso por la ardua tarea de promoción al voto que realiza su dirigente Norma Herrera Leyva una mujer de convicciones, convocatoria y de resultados.
El trabajo que realizan las promotoras del voto verde en todo el territorio del municipio es real y está a la vista además del acompañamiento que se le hace al candidato en todos sus recorridos en donde se demuestra que el Partido Verde Ecologista tiene presencia y trabajo.
Sin duda que este 1 de junio el voto verde reforzará el triunfo en favor del amigo Mode y se prepara para set parte de la defensa del voto en las urnas electorales en dónde se confirmará el porque el Verde Ecologista es la segunda fuerza política en todo el territorio y recordemos que vamos en Alianza con Morena Sí porque Juntos Sigamos Haciendo Historia en Veracruz y Martínez de la Torre con Modesto Velásquez Toral.
Veracruz
Héctor Javier Lagunes recorre El Barrio Choferes con amplia recepción y respaldo ciudadano

Se confirmó que el Partido del Trabajo es el favorito para ganar en este proceso electoral y no hay más.
Puntilla Aldama, San Rafael,
José Manuel García
El doctor en economía y candidato del Partido del Trabajo (PT), Héctor Javier Lagunes, encabezó un recorrido por el barrio Choferes de la comunidad de Puntilla Aldama, donde fue recibido con entusiasmo por vecinos que no solo lo acompañaron durante la caminata, sino que también refrendaron su apoyo al proyecto que representa.
A pesar de que otros candidatos se ostentan como figuras fuertes en esta comunidad, la jornada dejó claro que el PT mantiene una sólida presencia en Puntilla Aldama, considerada uno de sus bastiones electorales.
El número de acompañantes fue notable y varios habitantes expresaron abiertamente su respaldo al abanderado petista.
Durante el recorrido, el señor Sergio Delon manifestó: “Todo mi apoyo es para el PT y para Héctor Javier Lagunes”. Aron Toledano también refrendó su respaldo, mientras que Gerardo Vázquez recibió cálidamente al candidato y reconoció el trabajo que ha venido realizando el proyecto petista.
El maestro Fortunato Silva, conocido como el profe Tito, se sumó de lleno a la campaña, y la señora Estefanía Ortiz, mejor conocida como «Pacho», se dijo agradecida con el proyecto que encabeza Héctor Javier Lagunes.
En su mensaje a los vecinos, el candidato se comprometió a continuar con la obra pública que ya está en proceso, señalando que “poco falta para concluir las calles”.
También se comprometió a redoblar esfuerzos en materia de salud, impulsar más infraestructura para las escuelas y brindar apoyo a las tradiciones y cultura de Puntilla Aldama.
La caminata fue considerada por los organizadores como todo un éxito, y refuerza la posición del PT como la principal fuerza política en la comunidad.
-
Narcotráficohace 6 meses
A días de la elección, Trump mantiene su amenaza de bombardear los carteles en México
-
Nacionaleshace 9 meses
Rayo cae durante partido de futbol; el árbitro y 4 jugadores resultan heridos
-
Nacionaleshace 10 meses
¡Se forma la depresión tropical 3 en el Golfo de México, Se dirige a Veracruz!
-
Nacionaleshace 10 meses
¡Huracán “Beryl” evoluciona a categoría 5!
-
Nacionaleshace 8 meses
¡EN TANGA! Así pasean Agustín, Sian y Adrián Marcelo en LCDLF
-
Narcotráficohace 6 meses
[VIDEO] “¡Papá, tengo miedo!”, dice niño en medio de balacera en Mazatlán
-
Nacionaleshace 10 meses
Localizan sin vida a una joven de 18 años tras salir a pasear a su perrito
-
Nacionaleshace 10 meses
Asi capturó el Ejército Mexicano al “R8”