Veracruz
El Segundo Festival del Taco rompió récord de ventas porque cientos de familias llegaron a consumir está rica gastronomía
15 expositores se sumaron para promover los ricos tacos de Martínez que tienen un sazón y sabor diferente por sus salsas.
Martínez de la Torre Ver.
José Manuel García.
Todo un éxito resultó en Martínez de la Torre la Segunda edición del Festival del Taco en dónde 15 expositores participaron en la promoción de ésta rica gastronomía que busca darle identidad al municipio a través de sus riquísimos tacos.
Leonardo Samudio Aguilera uno de los principales organizadores con un semblante lleno de alegría muy contento por lo logrado en este año.
Reconoció que en éste municipio las taquerias las podemos en contrar por dónde quiera «habemos más de 100 taquerias y por eso es lo que queremos dar a conocer éste producto de las taquerias en dónde podrás encontrar una gran variedad de tacos de todos los gustos y sabores «.
Los organizadores expresaron su gratitud y confianza a todos los participantes del Festival del Taco Martínez 2025, el año pasado por cierto fueron 11 los participantes y hoy fueron 4 más y eso quiere decir que 4 más se integraron a participar, por cierto les fue muy bien en sus ventas.
Se seguirá trabajando para que El próximo año sea mucho mejor y hacer del Festival del Taco toda una tradición y les de identidad al municipio.
Durante éste pasado sábado y domingo se realizaron la carrera del taco en dónde participaron adultos y niños, un concurso del más comelon ambos con premios en efectivo y el Rey de la salsa que comió más picante <chile>.
El Festival del Taco sirvió también para generar ventas y fortalecer la economía local promover el turismo ya que muchas familias llegaron de los municipios cercanos a disfrutar tacos al pastor, tacos de longaniza, de bistec, chicharrón, barbacoa, carne asada con una gran variedad de sabores.
Agradecieron del apoyo y respaldo del Ayuntamiento por todas las facilidades que les brindaron para instalarse en el parque José María Mata el cual se vio completamente lleno de familias que llegaron a aprovechar también las promociones de ventas al público.
La Presidenta Municipal Qfb Alfa Citlalli Álvarez Vázquez reconoció que éste tipo de actividades son muy importantes porque se fortalece la relación de los comercios dedicados a la venta de tacos con el Ayuntamiento.
Con el Festival del Taco también se proyecta Martínez de la Torre como uno de los municipios con está rica gastronomía el taco de todos los sabores y gustos.
Finalmente resaltó que su administración seguirá promoviendo esos emprendimientos o a los empresarios para se están cómo autoridades.
Veracruz
Samuel Gutiérrez y Nazario Gutiérrez van por la Agencia Municipal de la Palmilla en Tlapacoyan
Hoy obtuvieron su registro oficial y se comprometieron a trabajar para hacer el cambio. El ex agente municipal Andrés Aguilar Amaro se suma a éste Proyecto ganador…
Tlapacoyan Veracruz
José Manuel García
Ante la Junta Municipal Electoral órgano encargado de organizar, vigilar y desarrollar el proceso de elección de agentes para el municipio de #Tlapacoyan quedaron debidamente registrados Samuel Gutiérrez Tamanis y Nazario Gutiérrez Contreras como candidato propietario y suplente respectivamente a la Agencia Municipal de La Palmilla.
Samuel Gutiérrez luego de cumplír con los requisitos que estableció la convocatoria obtuvo su registro para participar de manera oficial en éste proceso agradeciendo el apoyo de los amigos y familiares que lo acompañaron.
«Queremos hacer el compromiso ante la comunidad que vamos a trabajar para beneficio del pueblo por lo que invitó a la población unirse a esta causa a éste Proyecto que buscará ganar la elección y demostrar que hay muchas ganas de hacer algo diferente para el Pueblo» destacó.
Agradeció también a las personas que les han abierto las puertas de sus hogares, lo han escuchado y regalado unos minutos de su tiempo y está muy agradecidos con ellos y primero dios que se den las cosas porque vamos a trabajar para el beneficio de la comunidad.
Dijo que será un alto honor representar a la Palmilla como su Agente Municipal y poco a poco ir atendiendo sus necesidades, ayudar a quien más lo necesita y ése será nuestro compromiso con toda la ciudadanía.
Por su parte el candidato suplente Nazario Gutiérrez se comprometió también a trabajar para el pueblo de la Palmilla porque ahí tienen muchos necesidades.
Habló sobre el tema de brindar mayor seguridad para la población, atender el tema del alumbrado público y muchas propuestas enfocadas al bienestar de las familias.
«Venimos con todo el respaldo de las familias de la Palmilla convencidos de que vamos a ganar porque queremos trabajar juntos al Ayuntamiento para sacar al pueblo adelante en obras que hacen falta.
Se comprometieron que al ganar la Agencia Municipal primeramente le darán un mantenimiento con pintura porque la verdad está muy abandonada y finalmente hizo un llamado al pueblo de la Palmilla para que los apoyen con su voto.
Veracruz
¡Desastre ambiental en el Golfo!; derrame de crudo contamina 170 km de costa entre Veracruz y Tabasco
Comunidades indígenas y pesqueras reportan fauna muerta y graves daños económicos; Pemex rechaza responsabilidad en el siniestro.
Veracruz
Encabeza Miguel Ángel Córdoba 4o Foro de Consulta Ciudadana en Tlapacoyan
El compromiso será ir atendiendo ese rezago que hay, y qué lamentablemente han mantenido en la marginación a las comunidades y a sus habitantes.
H Tlapacoyan Veracruz
José Manuel García.
Con la finalidad de generar una participación activa de la población en las obras y acciones que estará realizando en su primer año de gobierno el alcalde Miguel Ángel Cervantes Córdoba encabezó hoy el cuarto y último Foro de Consulta Ciudadana celebrando en el auditorio municipal ante una nutrida participación de todos los sectores de la sociedad.
De acuerdo a la Ley de Planeación en el término de los 90 días de gobierno la administración deberá elaborar su Plan de Desarrollo Municipal que sirva de base para emprender acciones presupuestales que generen bienestar y mejores condiciones para las familias.
Un aplauso para los organizadores del equipo de la Dirección de Desarrollo Social a cargo de Isaac Herrera Mancilla y todos los que se sumaron, porque tuvieron un foro extraordinario como resultado a su capacidad de convocatoria y liderazgos ya que asistieron comisiones de pobladores tanto de comunidades como de colonias y del propio centro.
Afortunadamente la gente respondió al evento que fue un gran éxito en su organización y metodología de exposición de las necesidades que se requieren desde servicios básicos como: agua, luz, drenajes, pavimentos, guarniciones, banquetas, escuelas, techados, bardas perímetrales, campos deportivos, áreas verdes, seguridad pública, rescate del río por su alta contaminación y protección de nuestro Medio Ambiente.
Con ello, se cumplió aterrizar ponencias que fortaleceran el eje Social, Ambiental y Económico que son las tres vertientes para un eje Sustentable.
Sin duda, que el alcalde Miguel Ángel Cervantes Córdoba desde su perspectiva, enfoca sus esfuerzos en ir atendiendo ese rezago que hay, y que lamentablemente han mantenido en la marginación a los pueblos y a sus habitantes desde gobiernos anteriores.
En su momento el alcalde Miguel Ángel Cervantes junto a los integrantes del cabildo estarán iniciando las acciones para encaminar a Tlapacoyan hacia el desarrollo y la transformación que se demanda, claro que esta se realizará de manera gradual porque será mposible atender todo en un primer año.
Con el slogan » Tu voz cuenta» la admiración municipal a través de cuatro foros de expresión escuchó por primera vez a la población, que reconoció la voluntad del gobierno municipal por abrir éstos espacios al diálogo, acercamiento y a la aportación de ideas muy importantes para éste nuevo gobierno.
Durante éste foro también los ciudadanos pudieron conocer a cada uno de los directores de las diversas áreas que forman está administración, además de sus funciones como de los propios ediles.
-
Narcotráficohace 1 añoA días de la elección, Trump mantiene su amenaza de bombardear los carteles en México
-
Nacionaleshace 2 añosRayo cae durante partido de futbol; el árbitro y 4 jugadores resultan heridos
-
Nacionaleshace 2 años¡Se forma la depresión tropical 3 en el Golfo de México, Se dirige a Veracruz!
-
Nacionaleshace 2 años¡Huracán “Beryl” evoluciona a categoría 5!
-
Nacionaleshace 2 años¡EN TANGA! Así pasean Agustín, Sian y Adrián Marcelo en LCDLF
-
Narcotráficohace 1 año[VIDEO] “¡Papá, tengo miedo!”, dice niño en medio de balacera en Mazatlán
-
Nacionaleshace 2 añosLocalizan sin vida a una joven de 18 años tras salir a pasear a su perrito
-
Nacionaleshace 2 añosAsi capturó el Ejército Mexicano al “R8”


