Veracruz
Jesús Arturo Mendez Herrera Participó en la Reunión de Promotores de la Cuarta Transformación que encabezó la Dirigente Nacional de Morena Luisa María Alcalde
Los convocó a trabajar con entrega y compromiso, para consolidar la esperanza y la justicia social.
Ciudad de México
José Manuel García
Construir el Segundo Piso de la Cuarta Transformación es tarea de todos, porque Morena es del pueblo y para el pueblo, por ello cada Mexicano debe defender los ideales y los principios de la transformación, para lograr juntos el bienestar de todos.
La Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Morena Luisa María Alcalde acompañada por el Secretario de Organización Andrés Manuel López Beltrán se reunieron hoy con las y los Promotores de la Cuarta Transformación de Veracruz.
A ellos los convocó a trabajar en unidad, fortalecer la organización y participar en todas las tareas del Movimiento con entrega y compromiso. Anunció qué estará recorriendo cada rincón del estado para consolidar la esperanza y la justicia social.
Reiteró Luisa María Alcalde que en Veracruz cada uno de los promotores de los 212 municipios tienen un gran compromiso con el pueblo, pues al lado de ellos se deben realizar tareas de organización y de afiliación para sumar a más de 10 millones de Mexicanos que sean parte en Veracruz y México de una Transformación que avance con el pueblo y para el pueblo.
En está convocatoria asistió Jesús Arturo Méndez Herrera en su calidad de Promotor de la Cuarta Transformación del municipio de Atzalan, así como de los municipios de Altotonga licenciadoJuan Pablo Becerra Hdez, Jalacingo ingeniero Roberto Perdomo Baltazar, San Rafael Gil Armando Méndez Grappín, Nautla vecinos que forman parte del Distrito VII con cabecera en Martínez de la Torre.
Veracruz
Celebra el Día de Muertos en el Jardín de las Esculturas en Xalapa
Xalapa, Ver.- La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) invita al público en general a asistir al Festival Entre Esculturas y Catrinas: teatro, música y tradición, a realizarse el próximo domingo, a partir de las 12:00 horas, en el recinto cultural Jardín de las Esculturas de Xalapa. La entrada es gratuita.
El Festival contará con la participación del Grupo Zenzontle, el Dueto Cabú y la Compañía Teatral Escénica Alterna de la Dirección de Actividades Artísticas de la Secretaría de Educación de Veracruz, quienes amenizarán el ambiente, evocando las costumbres y tradiciones en torno a la celebración del Día de Muertos.
Las actividades integran la colocación del tradicional altar de muertos y de catrinas artesanales, además de representaciones escénicas y propuestas musicales dirigidas a personas de todas las edades, en un entorno lleno de tradición, donde se honra la vida y se rinde homenaje a la memoria de quienes ya han partido.
Sigue la cuenta oficial de la @SECVERoficial para estar al tanto de las actividades que confirman por qué Veracruz está de moda.
Veracruz
¡Anuncian Paro de Transportistas en todo el país para el lunes 26 de octubre!
Organizaciones transportistas de todo el país acordaron este viernes llevar a cabo un paro nacional del transporte de carga para el próximo lunes a partir de las ocho de la mañana, esto como medida de protesta por diversas situaciones que los afectan de manera directa en su actividad.
En conferencia de prensa, los representantes de las diferentes organizaciones transportistas como CANACAR, HAMOTAC, INDECO, entre otras, haciendo eco de los resultados de una reunión que se hizo a nivel nacional, confirmaron el paro nacional para el lunes a partir de las 8 de la mañana en los puntos más transitados de las principales carreteras del país.
Al respecto, Valentín Romero Trujillo, delegado Estatal de la HAMOTAC, dejó en claro que se trata de presencia a orilla de carretera sin afectar el tránsito vehicular, ya que se dejará libre un carril para evitar afectaciones a la población, y en esto fue muy enfático con los representantes de las demás organizaciones que participarán en estás acciones.
Dijo que en Veracruz se van a realizar estas protestas en los puntos donde normalmente se llevan a cabo las manifestaciones, como Xalapa, Veracruz, Coatzacoalcos, Perote, y otras.
Hizo un llamado a sus compañeros transportistas para que participen en esta marcha y paro nacional, y que no sólo quede en lamentaciones entre ellos, pues son muchos los problemas que están pareciendo.
«Ahí tenemos el tema que lo hemos pedido no sólo una, veinte y cincuenta veces, el tema de la inseguridad que tenemos en carreteras, estamos pidiendo y exigiendo a los tres niveles de gobierno; Federal, estatal y municipal. El otro punto que tenemos es que las carreteras están detrozadas, que hacemos?, nos exigen verificaciones mecánicas, y quieren que pasemos una revisión, cuando en verdad las carreteras están asquerosas, están en pésimas condiciones, porque no la Secretaría de Comunicaciones exige que también revisen las carreteras», destacó.
Indicó que a ellos como transportistas les exigen que tengan buenas llantas, pero expresaron que como van a traer buenas llantas con carreteras en pésimas condiciones, y aún así, cobran como si fueran de primera calidad.
Ya por último, los exhortó a unirse en un solo movimiento para lograr éxitos generales.
Veracruz
Paulina Silva vocera de Claudia Sheimbaum declaró que tiene una casa de 245 millones de pesos
¿Quién podría tener una casa de 245 millones de pesos? Pues alguien de la realeza de Morena.
El periodista Jorge García Orozco, evidenció que Paulina Silva, la vocera de la presidencia de la república declaró que tiene una casa de 245 millones de pesos; algo así como 125 años de su sueldo.
Mientras millones de mexicanos apenas completan para vivir, los de la 4T parecen tener otra definición de salir de la pobreza.
¡Así la austeridad de Morena! Una casa de $245 millones, declarada por Paulina Silva, vocera de Presidencia. ¡Así de pobres! https://t.co/6x1uibMa4S
— Camila (@camilatorres_a) October 21, 2026
Recientemente el periodista Jorge García evidenció a Paulina Silva usando un collar Tiffany Loco de 104 mil pesos y presumirlo en sus redes sociales.
Paulina Silva Rodríguez, vocera de la presidencia de la república usando un collar Tiffany Loco de 104 mil pesos, demostrando austeridad republicana y compromiso con el pueblo. https://t.co/PP8Su5xXWR
— Jorge García Orozco (@jorgegogdl) October 19, 2026
-
Narcotráficohace 4 semanasGolpe al Cártel del Golfo: Cae “El Bebo” y aseguran 500 mil litros de huachicol
-
Nacionaleshace 1 semanaCanciller descarta que señalamientos contra políticos del a 4T afecten revisión del T-MEC
-
Veracruzhace 4 semanasLluvias torrenciales provocan afectaciones en Tlalnelhuayocan; autoridades municipales despliegan operativo de emergencia
-
columnashace 3 semanasASÍ UBICARON A AMILCAR OLAN
-
Nacionaleshace 2 semanasOmar García Harfuch descarta aspiraciones hacia 2030
-
columnashace 2 semanasCAE «EL TANQUE» Y SALTA UN SEÑALAMIENTO QUE ROCÍO NAHLE DEBE ACLARAR
-
Nacionaleshace 3 semanasEU relaciona al exesposo de Marina del Pilar con el Cártel de Sinaloa
-
Nacionaleshace 4 semanasRicardo Monreal minimiza fractura con el PT y descarta colapso electoral


