Síguenos en nuestras redes

Veracruz

Jesús Arturo sigue sumando y fortaleciendo la unidad en Morena para ganar la #Encuesta

Comparte en tus redes sociales

Con gran respuesta y confiado en que será el pueblo quien lo respalde, porque así lo han demostrado en otras ocasiones.

Atzalan Veracruz
José Manuel García

En Atzalan los trabajos y tareas del Movimiento continúan porque Morena es un partido activo y permanente en donde diariamente hay diversas tareas que cumplir por ello, Jesús Arturo Méndez Herrera esencia del morenísimo sigue comprometido con el legado que nos dejó el ex presidente Andrés Manuel López Obrador caminando y cercano con el pueblo.

Llevando el mensaje de la Cuarta Transformación, de trabajo y de unidad sin importar las condiciones climatológicas Chuchin como mejor lo identifica su gente, su pueblo, sigue haciendo territorio encontrando una gran aceptación y respuesta para que encabece al Movimiento en los próximos procesos que se avecinan ya que es la persona idónea la más indicada y porque es parte fundamental en los trabajos del Movimiento de Regeneración Nacional, fiel a sus causas y sus principios.

“Andamos caminando, seguimos visitando a nuestros amigos y paisanos que pertenecen al Movimiento invitándolos a sumarse al proyecto y fortalecer la unidad en nuestro partido para ayudar a nuestra Presidenta doctora Claudia Sheinbaum

a construir el Segundo Piso de la Cuarta Transformación pero para ello, tenemos que ganar Atzalan como territorio de Morena” puntualizo Jesús Méndez Herrera uno de los aspirantes mejor posesionado y preparado para ganar la encuesta.

Publicidad

Finalmente dijo que seguirá caminando cumpliendo con las tareas y actividades del Movimiento, llevando el mensaje de unidad en cada casa, en cada comunidad y haciendo territorio en busca que la participación de todos los compañeros, haciendo el llamado que se unan para seguir fortaleciendo a Morena y logre ganar el proceso municipal 2025 y confiado en que será el pueblo quien lo respalde porque así lo han demostrado en otras ocasiones CHUCHIN VA Y VA FUERTE..

Publicidad

Veracruz

Juan Pablo Becerra Hdez. Es el Presidente Municipal Electo de Altotonga tras recibir su constancia de mayoría del Consejo Municipal Electoral del OPLE.

Comparte en tus redes sociales

También la doctora Santa Guadalupe Hernández Santillan recibió su constancia como Sindica electa en la próxima administración que iniciará funciones a partir del 1 de enero del 2026.

«Gracias, Gracias, gracias infinitas, me llevo a todos en el corazón y espero hacer las cosas bien, no les voy a fallar y no los voy a defraudar» externó.

Altotonga Veracruz
José Manuel García

«Hoy con esta constancia recibo un compromiso grande por todo el municipio, hagamos un trabajo digno de todos los Altotonguenses, ayúdenme todos a poderlo lograr, esto es una tarea de todos no solamente de un servidor».

Puntualizó lo anterior el licenciado Juan Pablo Becerra Hdez Presidente Municipal electo al dirigirse en un mensaje a todos y cada uno quiénes lo acompañaron a recibir la madrugada de éste jueves su constancia de mayoría de manos de los integrantes del Consejo Municipal Electoral del OPLE #Altotonga, ahí agradeció a los consejeros municipales, Presidente, Secretarías a todo el personal de apoyo por el trabajo que realizaron como árbitro Electoral.

Muy contento por éstos momentos también agradeció y reconoció a quiénes en todo momento estuvieron a tras del triunfo a todo su equipo de abogados que defendieron cada voto y en general por cuidar está elección.

Publicidad

Agradeció también, todo el respaldo de su esposa, de sus hijos a su equipo de trabajo, a todos los que se sumaron y creyeron en éste proyecto llamado Altotonga.

El presidente municipal electo agradeció a su compañera Sindica electa a la doctora Santa Guadalupe Hernández Santillan así como a todos los que conformaron las planillas tanto de Morena como del Partido Verde, también a todos los que caminaron todos los días sumando esfuerzos, tocando puertas, hablando con la verdad y sobre todo llevando propuestas.

Finalmente Juan Pablo Becerra agradeció a toda la ciudadanía de Altotonga porque el 1 de junio le brindaron su confianza y con sus votes le han respondido, por ello, dijo: «Gracias, Gracias, gracias infinitas, me llevo a todos en el corazón y espero hacer las cosas bien, no les voy a fallar y no los voy a defraudar»

Seguir Leyendo

Veracruz

Aunque a Morena no le guste, en Veracruz el PRI creció y dio resultados: Alito Moreno

Comparte en tus redes sociales

Xalapa, Ver. 5 de junio 2025.- En una conferencia de prensa realizada este jueves en la capital del estado, el dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, aseguró que su partido logró un avance significativo en la entidad, pese a un entorno marcado por la violencia, la intimidación y el uso faccioso de recursos públicos.

“Gracias al pueblo veracruzano por su valentía. A pesar de la violencia que golpea a más del 50% del estado, de las amenazas y persecuciones contra nuestras candidatas y candidatos, salieron a votar con decisión”, expresó Moreno ante medios locales y nacionales.

El líder priista acusó al partido Morena de recurrir a prácticas ilegales para inclinar la balanza electoral. “Mientras Morena usó los recursos del gobierno y pactó con el crimen organizado, nosotros dimos la batalla con dignidad y de frente al pueblo”, sentenció.

Moreno destacó que el PRI pasó de gobernar 19 a 24 municipios en Veracruz y sumó 200 mil votos más en comparación con procesos anteriores, lo que, a su juicio, refleja un crecimiento claro de la fuerza priista en el estado. “Nuestro resultado es claro: ¡En Veracruz el PRI creció, aunque a Morena no le guste!”, afirmó.

El dirigente aprovechó para reafirmar el compromiso del partido con la defensa de la democracia, asegurando que continuarán luchando por un país donde “la voluntad ciudadana no se vea doblegada por el miedo ni por la corrupción del poder”.

La conferencia ocurre en medio de un ambiente postelectoral tenso en varias regiones del país, donde los partidos de oposición han denunciado irregularidades y presunta intervención del crimen organizado en el proceso.

Publicidad
Seguir Leyendo

Veracruz

Maryjose Gamboa es alcaldesa electa de Boca del Río 

Comparte en tus redes sociales

Boca del Río, Ver.- Maryjose Gamboa, candidata del PAN a la alcaldía de Boca del Río, recibió la madrugada de este jueves la constancia de mayoría que la acredita como alcaldesa electa de este municipio en el periodo 2026/2029.

Después de ganar el reconteo de votos realizado en la sede del Consejo Municipal del OPLE, Maryjose Gamboa dijo estar agradecida con los miles de ciudadanos que le dieron su confianza y su voto y se comprometió a responder con trabajo y resresultados

“Muchas gracias a los boqueños que el domingo pasado me refrendaron su confianza y me dieron su voto. Boca del Río habló y lo hizo fuerte y claro, reiterándole su apoyo a los gobiernos del PAN y a una servidora que lleva con esta 4 campañas ganadoras en este municipio”, agregó.

Maryjose Gamboa estuvo acompañada en la entrega de la constancia de mayoría por su familia y miembros de su planilla y equipo de tratrabajo.

Ahí insistió en que habrá coordinación y acompañamiento con los gobiernos federal y estatal, “pues a Boca del Río le va a ir muy bien si los tres niveles de gobierno trabajamos de manera coordinada ”, concluyó.

Publicidad
Seguir Leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN VERACRUZ

Trámite de visas en Xalapa Veracruz

VIAJES A COLOMBIA DESDE XALAPA

Con Sabor a Colombia - viaje desde México

PUBLICIDAD

Las más leídas

Copyright © 2024 GRUPO ES NOTICIA