Contáctanos

Elecciones 2021

Siempre hay una oportunidad de ayudar: Arturo Esquitín

  • Invita a la donación de víveres, ropa y calzado en buen estado.
  • Ante las tragedias, nos organizamos: AEO

Como muestra de solidaridad, el día de hoy Arturo Esquitín, visitó la colonia Cardenista, en donde el día de ayer, dos casas fueron consumidas por las llamas a la mitad de la noche.

“Nos organizamos, un grupo de amigos y yo, para ayudar a la gente que lo necesita, y esta no es la excepción, siempre lo hemos hecho, y hoy que las familias de aquí sufren la tragedia, nos organizamos para ayudarles, siempre hay una oportunidad de ayudar”.

El también empresario, organizó una colecta de víveres, calzado y ropa que, sin duda, mucho ayudará a la situación que enfrentan las familias afectadas.
Mucho llamó la atención de los vecinos quienes, expresaron que Arturo siempre ha sido un hombre cercano a la gente de las colonias, que los ha escuchado, y los ayuda siempre que puede, por eso ya esperaba su llegada, porque “siempre que hemos necesitado de Arturo, siempre llega”.

“Invito a quienes puedan participar ayudando o donando algún artículo como víveres, ropa y calzado en buen estado, a que lo hagan, yo pongo a disposición para el acopio, las instalaciones de mi oficina, ubicadas en callejón Heroica Veracruz número 2, colonia Centro, ayudemos a quienes lo necesitan”, expresó Arturo Esquitín.

The post Siempre hay una oportunidad de ayudar: Arturo Esquitín appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado

Elecciones 2021

Chiconquiaco, Tonayan y Naolinco Van todos con Rubén Carrasco “El COYAME”

En su gira de trabajo por la zona de serrana del distrito 8, Rubén Carrasco “El COYAME” recorre casa por casa compartiendo el mensaje de bienestar y desarrollo, invitando a la población.

Con la seguridad y confianza que le caracteriza, Rubén Dario Carrasco Mora es respaldado por los ciudadanos, quienes le brindan su confianza para que las familias del distrito 8 tengan más oportunidades de trabajo, mejor sistema de salud, apoyo a la educación, impulso a la mujer como un pilar de la economía y impulsar a la juventud con programas incluyentes a todos los sectores de la población.

Razón por la que día con día son más las personas que están convencidas de apoyar al candidato de las mayorías, por qué cuenta con propuestas claras y que puedan garantizar el bienestar de la población del distrito 8.

Quienes están seguros de que con Rubén Carrasco “El COYAME” es un hombre que sabe escuchar y mantener la cercanía con la gente, garantizando acciones que generen el bienestar y desarrollo para todos.

La publicación Chiconquiaco, Tonayan y Naolinco Van todos con Rubén Carrasco “El COYAME” aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Seguir leyendo

Elecciones 2021

Sangrienta balacera en Álamo

Una persona muerta y otra lesionada por arma de fuego…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

ÁLAMO, VER.- Un grupo armado, ingresó a una vivienda donde un par de sujetos quienes fueron agredidos con arma de fuego.

Perdiendo la vida, uno de los agredidos mientras otro se mantenía aún con vida pero con graves lesiones, la persona fallecida recibir al menos ocho impactos de bala

El violento atentado, ocurrió en la comunidad de Horcones, perteneciente a este municipio citrícola, cuando sujetos armados dispararon contra la humanidad de ambos en repetidas ocasiones, los sangrientos acontecimientos fueron a un costado de la escuela primaria Emiliano Zapata.

Al arribar,las autoridades correspondientes, localizaron el cuerpo de un masculino en el suelo en posición de cubito dorsal, quien no contaba con signos vitales, el occiso de complexión delgada, quien vestía playera roja, pantalón azul de mezclilla, cinturón negro y zapatos negros;

Entrevistandose con una mujer, quien fue identificada como MARÍA GUADALUPE R.E de 37 años de edad, domicilio en la calle Ricardo Flores Magón de dicha localidad. Quien manifestó a los preventivos que era el familiar del joven que se encontraba tendido en la calle.

La afligida mujer identificó al muerto como CARLOS MANUEL M.R de 19 años de edad, de ocupación campesino, cuyo cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego en el torso y el abdomen, además de que en el lugar se identificaron al menos 13 casquillos de arma de fuego al parecer de calibre 9 milímetros.

Los efectivos de uniformados realizaron el acordonamiento del área sobre la calle Insurgentes donde se encuentra el domicilio del Agente Municipal Andrés Esteban Flores de 41 años de edad arribando un segundo lesionado, solicitando el apoyo de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.

Arribando, personal de la Guardia Nacional para realizar el acordonamiento donde se localizó al segundo lesionado, Dicha persona, presentaba varios impactos por arma de fuego del mismo calibre estos en tórax, abdomen y cráneo, aún con vida, siendo identificado como VALENTÍN T.G de 22 años de edad, domicilio conocido en esta misma localidad y de ocupación campesino.

Siendo trasladado hacia el hospital general del Estero del Ídolo por paramédicos del servicio de emergencias del DIF, estos últimos reportaron el estado su estado de salud como grave.

Mientras en el lugar del violento acontecimiento, tomaron conocimiento, personal de la Fiscalía Regional con sede en el Puerto de Tuxpan, ministeriales y criminalistas quienes iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para realizar la autopsia de ley.

La publicación Sangrienta balacera en Álamo aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Seguir leyendo

¿Ya tienes Visa?

Tramite de visa americana

Es Noticia Puebla

Facebook

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia