Contáctanos

Última Hora

Se queda sin madre Tránsito Municipal de Tuxpan y su flamante director

  • El director solo ve su bienestar
  • Derechos humanos sin dar apoyo

Tuxpan, Ver.. Una carroza que transportaba un cuerpo de Monterrey a Martínez de la Torre, fue detenida la tarde de este miércoles por elementos de tránsito de la ciudad de Tuxpan, quienes hasta el momento piden la cantidad de 10 mil pesos para dejar ir la unidad con todo y difunto, el occiso respondía al nombre de Pedro.Vega Maza, originario de Martínez de la Torre, quien decidió quitarse la vida en la ciudad de Monterrey, ahorcandose.

La carroza, perteneciente a la funeraria de Monterrey el chófer trae todos los papeles en regla tanto de la unidad como del traslado del difunto ,es lamentablemente una vez más, que los elementos de Tránsito pidan tanto dinero para dejar pasar un cuerpo por esta ciudad, ojalá el gobierno del estado y sobre todo de Tuxpan, pongan orden, pues la familia del difunto, tuvo que conseguir dinero para poder pagar el traslado y ahora el cuerpo de su familiar no puede llegar a su destino por el hambre de los elementos de Tránsito de Tuxpan, quienes piden 10 mil pesos para liberar la unidad con todo y difunto.

Se espera que autoridades de los Derechos Humanos tome cartas en el asunto ya que es por demás que el director de Tránsito y Vialidad Miguel Cruz Ángeles ( hijo de Ruben Cruz Sagastumen lider de la CNC ROJA) quien para robar pide a sus agentes quienes son de poza Rica robar a todos los automovilistas que lleguen a la ciudad con placas de otros estados.

De verdad que estos malos funcionarios y quienes por primera vez han tenido un cargo público quieren llevarse los bolsillos de dinero y no cabe duda que desde el mediocre alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha está esta la corrupción.

La publicación Se queda sin madre Tránsito Municipal de Tuxpan y su flamante director aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado

Última Hora

BUSCAN A TAXISTA DESAPARECIDO EN IXHUATLANCILLO

A LA COMUNIDAD COMPARTIR.

Antonio Hernández

IXHUTLANCILLO VER.- FAMILIARES Y AMIGOS BUSCAN A ESTE JOVEN TAXISTA DESAPARECIÓ EL PASADO JUEVES 17 DE JUNIO ENTRE LAS 6 Y 7 DE LA TARDE EN EL MUNICIPIO DE IXHUATLANCILLO.

AL MOMENTO CONDUCÍA EL TAXI NÚMERO ECONOMICO 301 LA UNIDAD YA FUE LOCALIZADA PERO AL AMIGO SERGIO DE LA CRUZ FLORA AUN NO COMPARTIR VAMOS AYUDAR A QUE REGRESE A CASA..

VESTÍA PANTALÓN PANTS PLAYERA NEGRA CON BLANCO Y CHALECO NEGRO TENIS EN COLOR GRIS CONDUCÍA DE IXHUTLANCILLO A ORIZABA.

CUALQUIER INFORME AL NUMERO TELEFONICO: 272 175 4872 DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!!!.

La publicación BUSCAN A TAXISTA DESAPARECIDO EN IXHUATLANCILLO aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Seguir leyendo

Última Hora

Inicia el Programa Municipal de Protección al Cangrejo Azul en Tecolutla

Tecolutla, Ver.- Ante el adelanto del temporal de la salida de guanajas o cangrejo azul para cumplir con su ciclo reproductivo, la Dirección de Ecología y Medio Ambiente inició a petición del alcalde de Tecolutla, Juan Ángel Espejo Maldonado y con el apoyo de la Inspección Municipal de Policía y la Dirección de Protección Civil, el Programa Municipal de Protección del Cangrejo Azul.

El cambio climático y factores externos como el aislamiento de las personas debido a la pandemia, son algunos de los factores que han contribuido al cambio de los temporales, explicó el biólogo Sergio Arturo Hernández Hernández, encargado del área de Ecología y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Tecolutla en la primera reunión con las direcciones municipales involucradas en el programa.

Detalló que la especie Cardisoma guanhumi se encuentra en veda hasta el 30 septiembre, por lo que se le pide a la ciudadanía contribuir a su conservación al evitar capturarlas durante este temporal, así como también, no comercializarlas y tener especial precaución en los pasos de la carretera costera ya que generalmente es durante las noches que estos especímenes buscan llegar a la playa para cumplir con su ciclo reproductivo.

Agregó que en breve, se realizarán reuniones con instancias federales y asociaciones civiles que se quieran sumar a estos trabajos de protección de esta especie en peligro de extinción para así, sumar esfuerzos y procurar a una especie tan importante para esta zona del estado como el Cangrejo Azul.

La publicación Inicia el Programa Municipal de Protección al Cangrejo Azul en Tecolutla aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Seguir leyendo

¿Ya tienes Visa?

Tramite de visa americana

Es Noticia Puebla

Facebook

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia