Contáctanos

Última Hora

NIÑA DE 13 AÑOS SE QUITA LA VIDA EN TEZONAPA

Antonio Hernández

Tezonapa, Ver. – Este domingo una niña de 13 años se quitó la vida colgándose de una soga en el interior de la casa de una de sus tías, a quien visitaba en este municipio.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, lo que movilizó a los diversos grupos de emergencia y a las autoridades.

La menor de 13 años, vecina de la comunidad de El Caracol perteneciente al municipio de Tezonapa, se encontraba de visita en la casa de su tía dónde ocurrieron los hechos.

La menor fue encontrada dentro de una de las habitaciones, pendía de una soga, la cual ató a una estructura alta del domicilio donde se quitó la vida..

De inmediato la mujer solicitó ayuda al personal de Protección Civil para que este le brindara a la menor los primeros auxilios, pero todo fue en vano, pues ya no presentaba signos vitales.

Del hecho tomó conocimiento la Fiscalía, quienes están determinado qué causó que la menor decidiera tomar ese camino.

La publicación NIÑA DE 13 AÑOS SE QUITA LA VIDA EN TEZONAPA aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado

Última Hora

Salvador Coco Murrieta cierra la primera semana como el mejor candidato para ganar

El 06 de junio arrasará en las urnas, pobladores convencidos en la transformación de TLAPACOYAN.

Tlapacoyan, Ver.- Un candidato sencillo y amigo del pueblo es sin duda el ingeniero Agrónomo Salvador Coco Murrieta quien cerró la primera semana de proselitismo como el mejor candidato para ser el próximo Presidente Municipal de Tlapacoyan.

Salvador Coco Murrieta candidato de la coalición MORENA, PVEM y PT se ha convertido en el candidato de la mano amiga de todos los tlapacoyenses quiénes lo están aceptando como el mejor y único candidato para ocupar la silla presidencial, luego de salir ganador de las elecciones del próximo, 06 de Junio.

Tlapacoyenses cada día se están convenciendo que no quieren más de lo mismo, juntos este 6 de Junio harán que Tlapacoyan haga historia y este en la línea de la transformación porque ya es hora de un verdadero cambio.

En este cierre de semana Salvador Coco Murrieta se dio a conocer como todo un Tlapacoyense por lo que no hay duda que será el próximo Presidente.

La publicación Salvador Coco Murrieta cierra la primera semana como el mejor candidato para ganar aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Seguir leyendo

Última Hora

Con los pantalones bien puestos, voy a frenar los “abusos” de policías a ciudadanos: Rodrigo Calderón

Los operativos deben ser para prevenir y garantizar la seguridad de las familias martinenses, no para “extorsionar” o “robar” a los jóvenes y campesinos.

Martínez de la Torre.- Atendiendo uno de los principales reclamos de los martinenses, el candidato de MORENA, PT y PVEM a la Presidencia Municipal, Rodrigo Calderón Salas, señaló que una de sus principales propuestas de campaña es poner un alto total a los “abusos” de policías a los ciudadanos.

Señaló que los operativos de seguridad deben desplegarse para garantizar la tranquilidad de las familias martinenses, no para “extorsionar”, “robar” o “agredir” a los jóvenes y campesinos.

“Yo voy a ser un alcalde con los pantalones bien puestos, no voy a permitir más abusos a los jóvenes, a los productores, a la gente de bien. La Policía Municipal debe concentrarse a prevenir; por otro lado, en el tema de la Policía Estatal, abriré el diálogo con el Gobierno de Veracruz para que se quiten los retenes a los ciudadanos de bien y se refuerce el combate frontal a la delincuencia”.

Dicha propuesta fue aplaudida por los colonos de la Costa Esmeralda, Rodríguez Cano, Guadalupe y Tlatelolco, por lo que hicieron el compromiso de votar el 06 de Junio por Rodrigo Calderón, candidato de la alianza “Juntos Hacemos Historia”.

Al finalizar, Rodrigo Calderón dijo que, para evitar motivos que den paso a abusos de policías y elementos de tránsito, se establecerán convenios con el Estado para facilitar el trámite de documentos a motociclistas y automovilistas que no cuentan con ellos, a fin de que anden en regla.

“No podemos tener un alcalde insensible a lo que está pasando, a los reclamos y problemas que lastiman a nuestra gente del campo, por eso, como gobierno, no permitiremos las injusticias y actuaremos con todo el peso de la ley a quien abuse de su cargo o función como servidor público, en este caso en materia de seguridad; vamos a poner orden y hacer que se respete al pueblo, porque el pueblo manda”.

La publicación Con los pantalones bien puestos, voy a frenar los “abusos” de policías a ciudadanos: Rodrigo Calderón aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Seguir leyendo

¿Ya tienes Visa?

Tramite de visa americana

Es Noticia Puebla

Facebook

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia