Contáctanos

Última Hora

MILEN CUEVAS DE BASTIDA ENTREGA LENTES A ESTUDIANTES Y GRUPOS VULNERABLES

Gracias al apoyo del DIF Estatal se han logrado entregar un gran número de aparatos ortopédicos como son: sillas de ruedas, andaderas, muletas, bastones, colchones ortopédicos para las personas que se encuentran postradas en la cama, así como aparatos auditivos y prótesis

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

VEGA DE ALATORRE, VER.- Este día la maestra Milen Cuevas de Bastida acompañada de la regidora única del Ayuntamiento Angelina Peredo Ramos gracias a la Directora General del DIF Estatal Rebeca Quintanar Barceló hizo entrega de lentes de manera gratuita para beneficiar a estudiantes de primaria, secundaria y grupos vulnerables.

“Este noble programa es gracias al apoyo del DIF Estatal para beneficiar a la gente de nuestro municipio y es también gracias a que siempre que vamos a tocar puertas a Xalapa siempre las encontramos abiertas para nosotros y es también gracias a la oportuna intervención que tiene nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez para con nosotros” enfatizó.

La maestra Milen Cuevas, Presidenta del DIF Municipal se comprometió a seguir trabajando de manera coordinada con el DIF Estatal con la finalidad de hacer gestiones y generar beneficio para la población de Vega de Alatorre.

Detalló que es gracias al apoyo del Gobierno del Estado que se han logrado entregar un gran número de aparatos ortopédicos como son sillas de ruedas, andaderas, muletas, bastones, colchones ortopédicos para las personas que se encuentran postradas en la cama así como aparatos auditivos y prótesis.

Todo esto es un logro gracias al trabajo de gestión que hemos realizado con apoyo del DIF Estatal en donde siempre encontramos las puertas abiertas para las familias más vulnerables del municipio.

Finalizó haciendo un reconocimiento al esfuerzo de su equipo de trabajo que se encarga de elaborar toda la documentación para que estos apoyos aterricen.

The post MILEN CUEVAS DE BASTIDA ENTREGA LENTES A ESTUDIANTES Y GRUPOS VULNERABLES appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado
Comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Última Hora

EN CORDOBA VANIA LÓPEZ RESTARÁ VOTOS A MORENA

Córdoba.- Con la imposición de Vania López a la sindicatura en la planilla de Morena para la Presidencia Municipal, el partido se encuentra en franca decadencia en la simpatía de la gente.
Por ingerencia de Javier Herrera Borunda, hijo del ex gobernador Fidel Herrera Beltran, y Héctor Yunes, Vania López fue impuesta en dicha planilla para ocupar el cargo de síndico a pesar de contar con una serie de acusaciones de un millonario desvío de recursos en el congreso del Estado.
En dónde hasta hace unos días ocupaba un puesto en comunicación social dónde se sirvió con la cuchara grande, ahora la candidata del partido Verde Ecologista hace campaña política por su lado por la lucha de la sindicatura ya que sabe no es bien recibida por los militantes de Morena, incluso el partido a pesar de verse obligados a llevarla en dicha planilla buscan no nombrarla por el pésimo historial de corrupción que arrastra.

La publicación EN CORDOBA VANIA LÓPEZ RESTARÁ VOTOS A MORENA aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Seguir leyendo

Última Hora

Salvador Coco Murrieta cierra la primera semana como el mejor candidato para ganar

El 06 de junio arrasará en las urnas, pobladores convencidos en la transformación de TLAPACOYAN.

Tlapacoyan, Ver.- Un candidato sencillo y amigo del pueblo es sin duda el ingeniero Agrónomo Salvador Coco Murrieta quien cerró la primera semana de proselitismo como el mejor candidato para ser el próximo Presidente Municipal de Tlapacoyan.

Salvador Coco Murrieta candidato de la coalición MORENA, PVEM y PT se ha convertido en el candidato de la mano amiga de todos los tlapacoyenses quiénes lo están aceptando como el mejor y único candidato para ocupar la silla presidencial, luego de salir ganador de las elecciones del próximo, 06 de Junio.

Tlapacoyenses cada día se están convenciendo que no quieren más de lo mismo, juntos este 6 de Junio harán que Tlapacoyan haga historia y este en la línea de la transformación porque ya es hora de un verdadero cambio.

En este cierre de semana Salvador Coco Murrieta se dio a conocer como todo un Tlapacoyense por lo que no hay duda que será el próximo Presidente.

La publicación Salvador Coco Murrieta cierra la primera semana como el mejor candidato para ganar aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Seguir leyendo

¿Ya tienes Visa?

Tramite de visa americana

Es Noticia Puebla

Facebook

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia