Contáctanos

Elecciones 2021

LA MEDIOCRIDAD DE VELAZQUEZ SIGUE GOBERNANDO POZA RICA

Se cumplió más de un año de pandemia, cambio el semáforo y no regresan a laborar

Poza Rica, Ver.- La política de mediocridad impuesta por Javier Velázquez, tal parece que será hasta el último día de su administración, demostrando con ellos ser un sujeto terco, necio e ignorante de lo que ha sido su paso por la función pública.

Ejemplo de lo anterior, son los mínimos resultados que ha entregado al pueblo pozarricense a 8 meses de que concluya su administración.

Sus promesas de campaña se convirtieron en puras mentiras y ha gobernado para un pequeño grupo de personas y no para los ciudadanos en general.

De las decepciones más grandes que tiene con el pueblo, es el haber fomentado un gobierno lleno de corrupción, cuando se suponía que su gobierno sería el de no mentir, no robar y no traicionar.

Hoy ha traicionado a los pozarricenses a quienes les deja un municipio en la peor crisis económica, sin empleo, sin seguridad, sin inversiones, sin rumbo…

Un Javier Velázquez, que durante 3 años fomento el nepotismo, el mal uso de recursos, el despilfarro de recursos, tráfico de influencias, una deuda enorme y de paso otra concesión de alumbrado público por 12 años.

El gobierno de la mediocridad, que pese a que ya paso un año de pandemia el 60 por ciento de los trabajadores de confianza incluyendo regidores no han regresado a laborar.

Otros 200 trabajadores sindicalizados siguen en sus casas, mientras que los pozarricenses cargan con el pago de nómina de todos los holgazanes que ya no quieren trabajar.

Por si fuera poco Javier Velázquez, trata de imponer su grupo político, para tratar de que haya continuidad en un proyecto donde ha prevalecido no solo la mediocridad, sino también la ignorancia, arrogancia y la corrupción.

The post LA MEDIOCRIDAD DE VELAZQUEZ SIGUE GOBERNANDO POZA RICA appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado

Elecciones 2021

Chiconquiaco, Tonayan y Naolinco Van todos con Rubén Carrasco “El COYAME”

En su gira de trabajo por la zona de serrana del distrito 8, Rubén Carrasco “El COYAME” recorre casa por casa compartiendo el mensaje de bienestar y desarrollo, invitando a la población.

Con la seguridad y confianza que le caracteriza, Rubén Dario Carrasco Mora es respaldado por los ciudadanos, quienes le brindan su confianza para que las familias del distrito 8 tengan más oportunidades de trabajo, mejor sistema de salud, apoyo a la educación, impulso a la mujer como un pilar de la economía y impulsar a la juventud con programas incluyentes a todos los sectores de la población.

Razón por la que día con día son más las personas que están convencidas de apoyar al candidato de las mayorías, por qué cuenta con propuestas claras y que puedan garantizar el bienestar de la población del distrito 8.

Quienes están seguros de que con Rubén Carrasco “El COYAME” es un hombre que sabe escuchar y mantener la cercanía con la gente, garantizando acciones que generen el bienestar y desarrollo para todos.

La publicación Chiconquiaco, Tonayan y Naolinco Van todos con Rubén Carrasco “El COYAME” aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Seguir leyendo

Elecciones 2021

Sangrienta balacera en Álamo

Una persona muerta y otra lesionada por arma de fuego…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

ÁLAMO, VER.- Un grupo armado, ingresó a una vivienda donde un par de sujetos quienes fueron agredidos con arma de fuego.

Perdiendo la vida, uno de los agredidos mientras otro se mantenía aún con vida pero con graves lesiones, la persona fallecida recibir al menos ocho impactos de bala

El violento atentado, ocurrió en la comunidad de Horcones, perteneciente a este municipio citrícola, cuando sujetos armados dispararon contra la humanidad de ambos en repetidas ocasiones, los sangrientos acontecimientos fueron a un costado de la escuela primaria Emiliano Zapata.

Al arribar,las autoridades correspondientes, localizaron el cuerpo de un masculino en el suelo en posición de cubito dorsal, quien no contaba con signos vitales, el occiso de complexión delgada, quien vestía playera roja, pantalón azul de mezclilla, cinturón negro y zapatos negros;

Entrevistandose con una mujer, quien fue identificada como MARÍA GUADALUPE R.E de 37 años de edad, domicilio en la calle Ricardo Flores Magón de dicha localidad. Quien manifestó a los preventivos que era el familiar del joven que se encontraba tendido en la calle.

La afligida mujer identificó al muerto como CARLOS MANUEL M.R de 19 años de edad, de ocupación campesino, cuyo cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego en el torso y el abdomen, además de que en el lugar se identificaron al menos 13 casquillos de arma de fuego al parecer de calibre 9 milímetros.

Los efectivos de uniformados realizaron el acordonamiento del área sobre la calle Insurgentes donde se encuentra el domicilio del Agente Municipal Andrés Esteban Flores de 41 años de edad arribando un segundo lesionado, solicitando el apoyo de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.

Arribando, personal de la Guardia Nacional para realizar el acordonamiento donde se localizó al segundo lesionado, Dicha persona, presentaba varios impactos por arma de fuego del mismo calibre estos en tórax, abdomen y cráneo, aún con vida, siendo identificado como VALENTÍN T.G de 22 años de edad, domicilio conocido en esta misma localidad y de ocupación campesino.

Siendo trasladado hacia el hospital general del Estero del Ídolo por paramédicos del servicio de emergencias del DIF, estos últimos reportaron el estado su estado de salud como grave.

Mientras en el lugar del violento acontecimiento, tomaron conocimiento, personal de la Fiscalía Regional con sede en el Puerto de Tuxpan, ministeriales y criminalistas quienes iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para realizar la autopsia de ley.

La publicación Sangrienta balacera en Álamo aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Seguir leyendo

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia