Síguenos en nuestras redes

Veracruz

Jeu Márquez confía ganar la #Encuesta porque encabeza las simpatías del Pueblo

Comparte en tus redes sociales

Envió un claro mensaje a los demás aspirantes: a fortalecer la Unidad en el Movimiento, evitar ataques, trabajar por un bien en favor de Tlapacoyan, haciendo política de altura y con propuestas que llamen el interés de la sociedad.

TLAPACOYAN VERACRUZ/

JOSÉ MANUEL GARCÍA

Identificado en las comunidades de la zona baja de Tlapacoyan Jeu Márquez fue recibido con gran alegría y gusto entre las familias, un hombre que mantiene arraigo y presencia lo cuál lo demostró al visitar la localidad de Rojo Gómez en dónde amigos y compañeros de la Cuarta Transformación le abrieron sus puertas, lo saludaron y le reiteraron que están con el para ganar juntos la #Encuesta.

«Estamos haciendo un recorrido dándole a saber a nuestros paisanos y amigos las tareas y trabajos del Movimiento y también promocionando nuestra pre candidatura para que a la gente no se le olvide que Jeu Marquez es la Respuesta» destacó.

Bajo un intenso calor a ras de piso con el chaleco de Morena bien puesto Jeu Marquez camino Rojo Gómez una comunidad con colindancia con Martínez de la Torre en donde también realizaron un tipo tequio una labor social en favor del Medio Ambiente recogiendo basura.

Publicidad

«La respuesta a sido favorable gracias a dios estamos logrando mucha participación y que cada día la gente se venga sumando más y más por ya hemos recorrido San Pedro Ixtacuaco, La Reforma, Echeverria y Rojo Gómez en donde tengo varios amigos» aseguró en entrevista.

Jeu Marquez reconoció que en la zona baja se ve la mano de la transformación del Ayuntamiento hay mucha obra y eso nos ayuda bastante porque reconocemos que pertenecemos aún gran movimiento

que lo que quiere es promover el humanismo, estar cercano a la gente, que quiere trabajar para la gente, para ir juntos Construyendo el Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

Confió el aspirante a la candidatura de Morena que este proceso interno lo viene viviendo con mucha fuerza y ante ello envió un claro mensaje a los demás aspirantes a fortalecer la Unidad en el Movimiento y evitar ataques, trabajar por un bien en favor del municipio haciendo política de altura con propuestas que llamen el interés de la sociedad en participar y sean ellos quiénes decidan quien encabezará el Proyecto rumbo al proceso electoral del 2025.

A su encuentro con los trabajadores del campo, de la construcción, de los comerciantes, las mujeres emprendedoras, amas de casa, profesionistas y jóvenes hoy a Jeu Márquez le fue muy bien porque es la zona baja que más respaldo le está demostrando a sus aspiraciones de ir juntos por un Mejor Tlapacoyan.

Publicidad

«Morena es un partido en Movimiento y hoy estamos convenciendo y conquistando más territorio porque Morena fue construido para la gente y estar al lado de la gente para que ellos le den la confianza con quien se sienta mejor representado» dijo.

Aprovechando esta gran oportunidad que le brinda este proceso interno de Morena Jeu Marquez Cerezo va avanzando y con gran fuerza porque se trata de un militante con gran arraigo y presencia qué tiene química y muy buena comunicación con el Pueblo.

Claro está que en las comunidades de la zona baja de Tlapacoyan sigue siendo territorio de Morena en donde con toda seguridad las familias estarán participando en la #Encuesta para que Jeu Márquez sea la #Respuesta y sea el candidato que los represente en las próximas elecciones del 1 de junio del 2025.

Seguir Leyendo
Publicidad

Veracruz

Marko, Nahle y Yunes: el culebrón político que Veracruz no pidió; se dan con todo

Comparte en tus redes sociales

¡Suenen los tambores de guerra en Veracruz! Miguel Ángel Yunes Márquez ha dado el salto definitivo a Morena, pero su “bienvenida” ha sido de todo menos cálida. La gobernadora del estado, Rocío Nahle, reaccionó con un portazo rotundo y exigió que su afiliación no sea reconocida, alegando que el expanista arrastra acusaciones de lavado de dinero.

Y, por si fuera poco, Yunes Márquez aprovechó el momento para despacharse con la cuchara grande contra Marko Cortés, a quien calificó como un “mediocre” y “pobre diablo”. ¡Esto se puso bueno!

Publicidad

UN GIRO INESPERADO (O TAL VEZ NO TANTO)

La adhesión de Yunes Márquez a Morena no fue un movimiento improvisado. Desde 2024, ha votado en favor de las reformas más emblemáticas del partido guinda, como la judicial, la de supremacía constitucional y la de la Guardia Nacional. Según él, su afiliación era solo “una consecuencia natural” de su respaldo a la bancada. Sin embargo, parece que su llegada no fue recibida con los brazos abiertos.

Pido a la comisión de honestidad y justicia de Morena que NO acrediten la membresía como integrante de MORENA a Miguel Ángel Yunes Márquez, por no representar ni contar con los postulados del movimiento de regeneración”, sentenció Nahle, arropada por legisladores que respaldaron su rechazo.

“DE FRENTE Y DE BUENA FE”… PERO EN MEDIO DEL HURACÁN

Yunes Márquez asegura que su intención no es “provocar un problema interno en Morena ni disputar espacios con nadie”. No obstante, la propia dirigencia del partido, encabezada por Luisa María Alcalde, dejó en manos de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia la revisión de su incorporación. Parece que su futuro en Morena pende de un hilo.

Por su parte, el senador no tardó en responder a las acusaciones que lo vinculan con delitos financieros“Es absolutamente falso, pero cuando presenten las pruebas, atenderé puntualmente y responderé a esto. Es una vil mentira”, declaró en entrevista con Sara Pablo, de Radio Fórmula.

EL GOLPE DIRECTO A MARKO CORTÉS

Si algo dejó claro Yunes Márquez es que no tiene ningún interés en guardar las formas con su exdirigente panista. Al ser cuestionado sobre las declaraciones de Marko Cortés respecto a que el PAN debía cerrar la puerta a los “tripulados” por la familia Yunes, el senador no se contuvo: “No voy a referirme a ese mediocre, es un pobre diablo y lo que diga o no diga me tiene sin cuidado”.

Publicidad

Así, en una sola jugada, Yunes Márquez se desmarcó de su pasado panista, encontró resistencias en su nuevo hogar político y dejó un reguero de pólvora encendido. Mientras tanto, la pregunta sigue en el aire: ¿se quedará en Morena o será un breve capítulo de una historia con más giros que una telenovela?

Solo el tiempo dirá, pero por ahora, los reflectores están encendidos y la trama se vuelve cada vez más intensa.

Con información de La Nota

Seguir Leyendo

Veracruz

Brutal accidente en el Boulevard Colosio una camioneta y un Nissan Altima, involucrados

Comparte en tus redes sociales

Con resultados de daños cuantiosos y una persona lesionado, tránsito municipal ordenó el traslado al corralon de las unidades

Martínez de la Torre,
José Manuel García

Impactante accidente automovilistico se registró la mañana de este jueves en donde se vieron involucrados una camioneta y un automóvil con resultados de daños cuantiosos y una persona lesionado.

El accidente ocurrió a las 08:30 horas de este jueves, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, justo a la entrada de la unidad habitacional Jardines de Maloapan.

De acuerdo al reporte de tránsito se informó que se vieron involucrados una camioneta marca Ford tipo lobo de color negro y con placas de circulación XP-3448-B del estado, la cual se desplazaba de Tlapacoyan en dirección a esta ciudad y que al pasar por este crucero, impacta al automóvil, lo arrastra y lo proyecta en medio de dos postes, sobre la banqueta.

El automóvil es un Nissan Altima, con placas de circulación YVK-845-A del estado, su conductor al tratar de ingresar a dicha unidad habitacional, fue impactado por su costado derecho y arrastrado hacia la banqueta, dónde rebotó con un poste.

Publicidad

Al sitio acudieron técnicos en urgencias médicas de protección civil y bomberos, quiénes hicieron cargo de trasladar a la víctima a una clínica para su atención médica.

En el lugar estuvieron presentes elementos de la policía preventiva municipal y tránsito municipal, estos últimos se hicieron cargo de las dos unidades siniestradas.

Se solicitó la presencia de dos grúas para el traslado de las mismas al corralón y será el perito quien determine los daños que se originan en este accidente y la responsabilidad, para el pago de los daños.

Seguir Leyendo

Veracruz

Jeu Márquez está marcando la diferencia y la forma de hacer política en Tlapacoyan

Comparte en tus redes sociales

Uno de los aspirantes mejor posesionado hasta el momento, porque la Jeumania sigue creciendo.

Tlapacoyan Veracruz
José Manuel García

Sin duda que el trabajo de brigadeo que viene realizando el equipo y la estructura de Jeu Márquez Cerezo están marcando una gran diferencia sobre todo, porque la gente con gran optimismo y alegría lo reciben en sus hogares para escucharlo de viva voz, tener la presencia de un amigo Tlapacoyenses que busca lo Mejor para las familias.

Jeu Márquez sabe que la mejor forma de estar cerca del pueblo es ir a su encuentro, caminando, tocando puertas, gastando suela como se caracterizan las tareas del Movimiento, porque el brigadeo es la esencia de Morena, es estar en territorio.

En Tlapacoyan Morena sea identificado muy bien con el pueblo, porque abraza sus causas sociales, se han atendido sus necesidades, pero también se han recibido propuestas de tener un gobierno más cercano a su gente, un gobierno humanista con el que se identifiquen para que siga el Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

Jeu Márquez Cerezo le está cambiando el rumbo y la forma de hacer política con acciones que le están permitiendo identificarse más con la gente, estrechándoles sus manos, hablando con ellos, mirándolos a los ojos y de frente y recordar siempre quienes somos y de adonde venimos. Porque es necesario tener en claro hacia dónde vamos.

Publicidad

En entrevista con Márquez Cerezo uno de los aspirantes mejor posesionado hasta el momento porque la Jeumania sigue creciendo reconoció “Me siento contento porque la gente nos reciba muy bien en sus casas”.

Recordó que hace doce años participó en una elección y hoy la vida le brinda una nueva oportunidad de participar con una ilusión de que este movimiento crezca se fortalezca y que realmente la gente siga creyendo en la transformación.

Al preguntarle porque la gente debe de responder en la encuesta que Jeu Márquez es la respuesta señalo que:

“Porque queremos mucho a Tlapacoyan, queremos trabajar por nuestro municipio, queremos darles muy buenas propuestas, haciendo una política de altura, un gobierno de altura y cien por ciento para la gente”, remató.

Publicidad
Seguir Leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN VERACRUZ

Trámite de visas en Xalapa Veracruz

VIAJES A COLOMBIA DESDE XALAPA

Con Sabor a Colombia - viaje desde México

PUBLICIDAD

Las más leídas

Copyright © 2024 GRUPO ES NOTICIA