Contáctanos

Última Hora

GANADEROS DE TLAPACOYAN CONFÍAN EN EL ING. HUGO GUEVARA ORTIZ

PARA QUE CONTINÚE AL FRENTE DE LA ASOCIACIÓN GANADERA LOCAL

La toma de protesta estuvo a cargo de Manuel Morales Rodríguez en representación del MVZ Jesús Ortega Couttolenc, presidente de la Unión Ganadera Regional de Veracruz –Zona Centro.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

TLAPACOYAN, VER.- Durante la asamblea anual de socios delegados celebrada este día por acuerdo mayoritario fue reelecto el ingeniero Hugo Guevara Ortiz como presidente de la Asociación Ganadera local y ratificados en sus cargos Adamec Hernández Martínez y el ingeniero Pedro Javier Arámburo Salas en su calidad de secretario y tesorero mientras que en el consejo de vigilancia continuará la señora Adelaida Torres Zamora.
La toma de protesta estuvo a cargo de Manuel Morales Rodríguez en representación del Licenciado Jesús Ortega Couttolenc, presidente de la Unión Ganadera Regional de Veracruz –Zona Centro quien los exhortó a seguir trabajando unidos y fortaleciendo cada día al sector ganadero buscando siempre los mejores beneficios para todos los socios.
Hugo Guevara recibió la confianza nuevamente de sus compañeros ganaderos para que los siga representando por dos años más al frente de la asociación ganadera, lo cual representa el resultado que en equipo han realizado en favor del sector ganadero de Tlapacoyan.
En entrevista con el nuevo presidente ingeniero Hugo Guevara Ortiz aseguró que los ganaderos han tenido que enfrentar la problemática que representa para el sector el cambio climático, los bajos precios que se tienen y muchos requisitos que tienen que cubrir para la movilización de ganado y que el gobierno les ha impuesto.
Señaló que están buscando la posibilidad de organizarse con otras asociaciones para poder dar frente y unidos poder ir a solicitar para que haya cambios en esos requisitos que les han impuesto ya que el precio no les ha ayudado mucho en la región.
Lamento que con esta situación que se vive actual muchos compañeros han decidido cambiar de actividad buscando mejores perspectivas en la producción de limón o toronja, porque hay hacer cuentas ya no les ha sido redituable continuar en la producción de ganado.
Para enfrentar el tema climático dijo que ya se vienen preparando mediante la construcción de ollas de agua para almacenar el vital líquido en temporada de lluvias.
Reconoció también que “actualmente no hemos tenido ningún apoyo de las dependencias tanto estatales como federales, pero hay confianza que en este año el gobierno haga una reestructuración y lo analice bien para que nuevamente sigan apoyados como lo era en sexenios anteriores.
Finalmente agradeció el respaldo que han recibido del licenciado Jesús Ortega y de todos los socios ganaderos para seguir adelante.
Con la representación de la SADER Martínez de la Torre, estuvo presente el ingeniero Gabriel Guzmán Romero y asistieron invitados de las asociaciones ganaderas de Emilio Carranza, Plan de Arroyo

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado
Comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Última Hora

ENFRENTAMIENTO ENTRE HOMBRES ARMADOS Y SSP EN CÓRDOBA

Antonio Hernández

Córdoba, Ver . – Esta tarde de sábado se dió un enfrentamiento entre hombres armados y elementos SSP y Fuerza Civil en esta ciudad.

Reportan las autoridades que concluyó hace unos minutos con la detención de tres hombres y una mujer en la colonia Colorines, así como el aseguramiento de una casa, lo que derivó a un operativo de seguridad en la zona.

Los detenidos serán puestos a disposición de la Fiscalia en el transcurso de este sábado .

The post ENFRENTAMIENTO ENTRE HOMBRES ARMADOS Y SSP EN CÓRDOBA appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

Última Hora

Pablo Angulo, inicia gira en Veracruz, para respaldar a candidatos a las diputaciones federales de #VaPorMéxico

  • Acompañado de Marlon Ramírez Marín, presidente del PRI en la entidad, el diputado federal se suma a actividades de Igor Roji en Orizaba.

Orizaba, Ver., 17 de abril de 2021. El diputado federal del Partido Revolucionario Institucional, Pablo Guillermo Angulo Briceño, y el presidente del CDE del partido en la entidad, Marlon Ramírez Marín, iniciaron gira de trabajo por el estado de Veracruz, para acompañar a las candidatas y candidatos a las diputaciones federales de la alianza Va Por México.

Se sumaron a la agenda de actividades de Igor Roji López, candidato a la diputación federal, en el distrito 15 Orizaba, en un recorrido por la Unidad Pluviosilla en esta ciudad, acompañados de militantes y simpatizantes, para dialogar con habitantes de la zona y darles a conocer las propuestas de campaña.

En la gira de trabajo, que este sábado abarca los distritos 15 Orizaba y 16 Córdoba, participan también, Jorge Meade Ocaranza, el delegado del CEN del PRI en Veracruz; Corintia Cruz Oregón, coordinadora estatal de activismo político; Mauricio Carlin Castillo, secretario de Operación Política del CDE, así como Karina Solís, presidenta del Comité Municipal del PRI en Orizaba.

Pablo Angulo Briceño, es egresado de la Escuela Nacional de Cuadros del PRI; fue presidente del Frente Juvenil Revolucionario del PRI en Champotón, Campeche en 2001-2015; dirigente estatal de la CNC en Campeche, 2015-2016; presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Red de Jóvenes por México del PRI, 2016; y fue diputado local en la LXII Legislatura del Congreso de Campeche.

Actualmente, es secretario técnico del Consejo Político Nacional del PRI, y diputado federal por la LXIV Legislatura, en donde es secretario de la Comisión de Comunicaciones y transportes, e integrante de la comisión de Infraestructura, y de la comisión de Radio y Televisión.

The post Pablo Angulo, inicia gira en Veracruz, para respaldar a candidatos a las diputaciones federales de #VaPorMéxico appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

¿Ya tienes Visa?

Tramite de visa americana

Es Noticia Puebla

Facebook

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia