Contáctanos

Nacional

Familiares despiden a Brandon y a Nancy, dos de las víctimas del Metro

Los cuerpos de Nancy Lezama y Brandon Giovanny, dos de las víctimas de la tragedia de la Línea 12 del Metro, ya son velados por sus familiares luego del accidente en que perdieran la vida el pasado 3 de mayo.

Brandon, de 12 años, a quien sus familiares buscaban con desesperación tras el colapso del tramo elevado del Metro en la interestación Olivos-Tezonco, descansa ya en un pequeño féretro blanco.

Sus deudos aún no procesan la muerte del niño.

El lugar donde le dan el último adiós es en la parte baja de una casa en obra donde les permitieron realizar el sepelio, pues la familia solo rentan un departamento en el inmueble ubicado en la colonia Zapotitla, alcaldía de Tláhuac.

Mientras se realiza el funeral de Brandon Giovanny, su padre aún permanece en el hospital y aunque lo reportan estable, aún no ha pasado el peligro para el hombre que sobrevivió al descarrilamiento del Metro.

El cuerpo de Brandon, quien cursaba el segundo de secundaria, será sepultado en el panteón de San Lorenzo Tezonco.

Doble tragedia

Otra familia enlutada es la de Nancy Lezama, la joven de 22 años que fue buscada con desesperación por sus familiares en las horas posteriores al colapso del Metro.

Finalmente se supo que Nancy estaba entre los cuerpos no identificados del Semefo de Iztapalapa, la joven que se dirigía a su casa después del trabajo estaba entre los 25 muertos del siniestro.

Mi Nancy, me dio mi ultimo beso, fuimos a cenar y la fui a dejar al metro, al llegar a mi casa supe del accidente del metro y después de muchas horas de buscarla por hospitales, me enteré que había fallecido”, contó entre lágrimas el novio de la víctima.

Sus familiares viven una doble tragedia pues su hermana, Tania Lezama, sigue hospitalizada por una hemorragia interna y fractura de columna.

Fuente: Agencias

La publicación Familiares despiden a Brandon y a Nancy, dos de las víctimas del Metro aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado

Nacional

Dejan colgados tres cuerpos en puente de Fresnillo, Zacatecas

Los cuerpos de tres personas aparecieron colgados en un puente del municipio de Fresnillo, en el estado de Zacatecas. Reportes preliminares indican que se trata de dos hombres y una mujer.

Con el hallazgo, se trata del segundo día consecutivo en que las autoridades locales encuentran cadáveres suspendidos sobre la carretera 49; pues ayer, viernes, fue hallado durante la mañana el cuerpo de un hombre.

Uno de ellos fue atado de los pies, tenía una bolsa de plástico de color negro en la cabeza y señales de tortura; tal como el caso del 18 de junio.

En ambos casos, los cuerpos colgados se encontraban acompañados con un mensaje intimidante.

El puente donde se dio el hallazgo, cerca de las 6:30 de la mañana, va de Fresnillo a la comunidad de Rancho

Fuente: Agencias

La publicación Dejan colgados tres cuerpos en puente de Fresnillo, Zacatecas aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Seguir leyendo

Nacional

Extienden un mes más restricciones en frontera México-EUA

Las restricciones de viaje terrestre en la frontera común entre México y Estados Unidos se ampliarán un mes más y estarán vigente hasta por lo menos el próximo 21 de julio, informó la el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) estadounidense.

A través de un mensaje compartido en sus redes sociales, el DHS, explicó que la extensión de las restricciones en la frontera norte es con el fin de reducir nuevos posibles contagios de Covid-19.

Dichas restricciones también se aplicarán para la frontera con Canadá.

“El DHS también observa desarrollos positivos en las últimas semanas y está participando con otras agencias estadounidenses en los grupos de trabajo de expertos de la Casa Blanca con Canadá y México para identificar las condiciones bajo las cuales las restricciones pueden aliviarse de manera segura y sostenible”, agregaron.

Cabe señalar que la frontera de México y Estados Unidos está cerrada a viajes no esenciales desde el pasado 21 marzo de 2020 por la pandemia de COVID-19

De esta forma, los ciudadanos estadounidenses, residentes legales permanentes, y aquellos que viajen por motivos laborales, educativos o de salud, además de otros motivos considerados esenciales serán los únicos que podrán cruzar de México hacia EUA por la vía terrestre.

No se permite cruzar a portadores de visa de turista que viajen con fines turísticos o recreativos.

Fuente: Agencias

La publicación Extienden un mes más restricciones en frontera México-EUA aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Seguir leyendo

¿Ya tienes Visa?

Tramite de visa americana

Es Noticia Puebla

Facebook

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia