Veracruz
En Misantla Entregan un nuevo camión de volteo para Mejorar los Servicios Públicos
Nosotros no rentamos maquinaria, invertimos en el patrimonio del pueblo”, enfatizó el alcalde, Javier Hernández
Misantla, Veracruz
José Manuel García/Corresponsal
Con el compromiso de seguir fortaleciendo los servicios públicos y mejorar la calidad de vida de las familias misantecas, el alcalde Javier Hernández Candanedo entregó un nuevo camión de volteo de 14 m³, adquirido con una inversión de 2 millones 934 mil pesos.
En un acto de gratitud y compromiso con el pueblo, se realizó la bendición de este camión, así como de otra unidad adquirida en 2024, ceremonia que estuvo a cargo del padre Tachito, un gran amigo de la comunidad misanteca.
“Nosotros no rentamos maquinaria, invertimos en el patrimonio del pueblo”, enfatizó el alcalde, recordando que en gobiernos anteriores se gastaban más de 4 millones de pesos anuales en “auto rentarse” camiones para el servicio de recolección de limpia pública, mientras que en esta administración se ha invertido en equipamiento propio más de 20 MILLONES DE PESOS, que son del pueblo y nadie se los va a llevar, eliminando gastos innecesarios y garantizando herramientas funcionales para el municipio.
Además, Javier Hernández Candanedo anunció que en menos de 15 días estará llegando otro camión de volteo de 7 m³, sumándose a la flotilla de vehículos adquiridos durante su gestión para fortalecer los trabajos en colonias y comunidades.
Este esfuerzo forma parte del compromiso de la 4 Transformación de hacer justicia al pueblo con acciones concretas, trabajando con honestidad y resultados tangibles.
“Como nunca antes en la historia de Misantla, estamos demostrando que los compromisos se cumplen y que trabajamos siempre del lado de la gente”, destacó el alcalde en entrevista.
Durante el evento, se hizo un recuento del parque vehicular adquirido durante esta administración, que ahora suma un total de 15 vehículos completamente nuevos, fortaleciendo la operatividad del Ayuntamiento:
-Tres camiones recolectores para el servicio de limpia pública.
-Una retroexcavadora.
-Dos camiones de volteo de 14 m³.
-Un camión de volteo de 7 m³ (que está en camino).
-Dos camionetas para Seguridad Pública Municipal.
-Una camioneta para Tránsito y Vialidad.
-Una ambulancia.
-tres camionetas de servicios generales.
-una más que está en camino.
Con esta entrega, Misantla sigue avanzando con más obras que nunca y más parque vehicular, consolidando un gobierno que invierte en el bienestar de su gente y que cumple con hechos, no con palabras.
Veracruz
Samuel Gutiérrez y Nazario Gutiérrez van por la Agencia Municipal de la Palmilla en Tlapacoyan
Hoy obtuvieron su registro oficial y se comprometieron a trabajar para hacer el cambio. El ex agente municipal Andrés Aguilar Amaro se suma a éste Proyecto ganador…
Tlapacoyan Veracruz
José Manuel García
Ante la Junta Municipal Electoral órgano encargado de organizar, vigilar y desarrollar el proceso de elección de agentes para el municipio de #Tlapacoyan quedaron debidamente registrados Samuel Gutiérrez Tamanis y Nazario Gutiérrez Contreras como candidato propietario y suplente respectivamente a la Agencia Municipal de La Palmilla.
Samuel Gutiérrez luego de cumplír con los requisitos que estableció la convocatoria obtuvo su registro para participar de manera oficial en éste proceso agradeciendo el apoyo de los amigos y familiares que lo acompañaron.
«Queremos hacer el compromiso ante la comunidad que vamos a trabajar para beneficio del pueblo por lo que invitó a la población unirse a esta causa a éste Proyecto que buscará ganar la elección y demostrar que hay muchas ganas de hacer algo diferente para el Pueblo» destacó.
Agradeció también a las personas que les han abierto las puertas de sus hogares, lo han escuchado y regalado unos minutos de su tiempo y está muy agradecidos con ellos y primero dios que se den las cosas porque vamos a trabajar para el beneficio de la comunidad.
Dijo que será un alto honor representar a la Palmilla como su Agente Municipal y poco a poco ir atendiendo sus necesidades, ayudar a quien más lo necesita y ése será nuestro compromiso con toda la ciudadanía.
Por su parte el candidato suplente Nazario Gutiérrez se comprometió también a trabajar para el pueblo de la Palmilla porque ahí tienen muchos necesidades.
Habló sobre el tema de brindar mayor seguridad para la población, atender el tema del alumbrado público y muchas propuestas enfocadas al bienestar de las familias.
«Venimos con todo el respaldo de las familias de la Palmilla convencidos de que vamos a ganar porque queremos trabajar juntos al Ayuntamiento para sacar al pueblo adelante en obras que hacen falta.
Se comprometieron que al ganar la Agencia Municipal primeramente le darán un mantenimiento con pintura porque la verdad está muy abandonada y finalmente hizo un llamado al pueblo de la Palmilla para que los apoyen con su voto.
Veracruz
¡Desastre ambiental en el Golfo!; derrame de crudo contamina 170 km de costa entre Veracruz y Tabasco
Comunidades indígenas y pesqueras reportan fauna muerta y graves daños económicos; Pemex rechaza responsabilidad en el siniestro.
Veracruz
Encabeza Miguel Ángel Córdoba 4o Foro de Consulta Ciudadana en Tlapacoyan
El compromiso será ir atendiendo ese rezago que hay, y qué lamentablemente han mantenido en la marginación a las comunidades y a sus habitantes.
H Tlapacoyan Veracruz
José Manuel García.
Con la finalidad de generar una participación activa de la población en las obras y acciones que estará realizando en su primer año de gobierno el alcalde Miguel Ángel Cervantes Córdoba encabezó hoy el cuarto y último Foro de Consulta Ciudadana celebrando en el auditorio municipal ante una nutrida participación de todos los sectores de la sociedad.
De acuerdo a la Ley de Planeación en el término de los 90 días de gobierno la administración deberá elaborar su Plan de Desarrollo Municipal que sirva de base para emprender acciones presupuestales que generen bienestar y mejores condiciones para las familias.
Un aplauso para los organizadores del equipo de la Dirección de Desarrollo Social a cargo de Isaac Herrera Mancilla y todos los que se sumaron, porque tuvieron un foro extraordinario como resultado a su capacidad de convocatoria y liderazgos ya que asistieron comisiones de pobladores tanto de comunidades como de colonias y del propio centro.
Afortunadamente la gente respondió al evento que fue un gran éxito en su organización y metodología de exposición de las necesidades que se requieren desde servicios básicos como: agua, luz, drenajes, pavimentos, guarniciones, banquetas, escuelas, techados, bardas perímetrales, campos deportivos, áreas verdes, seguridad pública, rescate del río por su alta contaminación y protección de nuestro Medio Ambiente.
Con ello, se cumplió aterrizar ponencias que fortaleceran el eje Social, Ambiental y Económico que son las tres vertientes para un eje Sustentable.
Sin duda, que el alcalde Miguel Ángel Cervantes Córdoba desde su perspectiva, enfoca sus esfuerzos en ir atendiendo ese rezago que hay, y que lamentablemente han mantenido en la marginación a los pueblos y a sus habitantes desde gobiernos anteriores.
En su momento el alcalde Miguel Ángel Cervantes junto a los integrantes del cabildo estarán iniciando las acciones para encaminar a Tlapacoyan hacia el desarrollo y la transformación que se demanda, claro que esta se realizará de manera gradual porque será mposible atender todo en un primer año.
Con el slogan » Tu voz cuenta» la admiración municipal a través de cuatro foros de expresión escuchó por primera vez a la población, que reconoció la voluntad del gobierno municipal por abrir éstos espacios al diálogo, acercamiento y a la aportación de ideas muy importantes para éste nuevo gobierno.
Durante éste foro también los ciudadanos pudieron conocer a cada uno de los directores de las diversas áreas que forman está administración, además de sus funciones como de los propios ediles.
-
Narcotráficohace 1 añoA días de la elección, Trump mantiene su amenaza de bombardear los carteles en México
-
Nacionaleshace 2 añosRayo cae durante partido de futbol; el árbitro y 4 jugadores resultan heridos
-
Nacionaleshace 2 años¡Se forma la depresión tropical 3 en el Golfo de México, Se dirige a Veracruz!
-
Nacionaleshace 2 años¡Huracán “Beryl” evoluciona a categoría 5!
-
Nacionaleshace 2 años¡EN TANGA! Así pasean Agustín, Sian y Adrián Marcelo en LCDLF
-
Narcotráficohace 1 año[VIDEO] “¡Papá, tengo miedo!”, dice niño en medio de balacera en Mazatlán
-
Nacionaleshace 2 añosLocalizan sin vida a una joven de 18 años tras salir a pasear a su perrito
-
Nacionaleshace 2 añosAsi capturó el Ejército Mexicano al “R8”


