Contáctanos

Última Hora

EN EL REGISTRO CIVIL DE TLAPACOYAN SEGUIMOS TRABAJANDO: ALBA LOURDES LIBREROS DOMÍNGUEZ

Bajo las medidas protocolarias enmarcadas por el sector salud para evitar contagios de la pandemia.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

TLAPACOYAN, VER.- Bajo las medidas protocolarias enmarcadas por el sector salud por la Pandemia del Covid19 las oficinas del Registro Civil del municipio de Tlapacoyan, a cargo de su titular la licenciada Alba Lourdes Libreros Domínguez, continúan otorgando los servicios a la población de los actos registrales que realiza esa dependencia del Gobierno del Estado.

La funcionaria informó que es el registro de menores el servicio que tiene mayor demanda en la actualidad y que al cierre de este año la atención a las familias alcanzó un 70 por ciento, esto debido a la contingencia por la Pandemia del Covid19, por lo que sea adoptado la atención al público previa cita con la finalidad de brindarles una mejor atención, pero sobre todo, cuidando no generar aglomeraciones en las oficinas localizadas en la parte baja del palacio municipal.

Reconoció que las instrucciones del Director General del Registro Civil licenciado Arturo Domínguez Galván es brindar la mejor atención a la ciudadanía, y que se involucren en el proceso de modernización y actualización a fin de que la población pueda obtener con el apoyo de las herramientas tecnológicas su acta de nacimiento aunque esté registrado en otra entidad, e incluso desde el hogar se pueden obtener los servicios del Registro Civil mediante el uso y la facilidad que hoy ofrece la tecnología.

Ante la Pandemia el personal del registro civil poco a poco sea venido adaptando a las nuevas normas que establecen los protocolos de la Sana Distancia, del uso obligatorio del cubrebocas, lavarse las manos continuamente, y en esto, la población ha entendido que se viven tiempos diferentes.

Reiteró la licenciada Alba Lourdes Libreros que como titular continúa capacitándose constantemente, acudiendo a pláticas, talleres, incluso a través de video llamadas, en donde todos tienen un gran compromiso de brindar su mejor esfuerzo en beneficio de la sociedad.

Finalizó diciendo que en este año el número de divorcios no se vió incrementado, incluso las estadísticas señalan que el número de separación de parejas fue mejor que el año pasado.

The post EN EL REGISTRO CIVIL DE TLAPACOYAN SEGUIMOS TRABAJANDO: ALBA LOURDES LIBREROS DOMÍNGUEZ appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado
Comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Última Hora

Mar Villanueva Mondragon SI seguirá con su campaña

  • Turistas la quisieron linchar por las pérdidas materiales del encontronazo, ella pagará los daños de manera total, a pesar de venir en estado de ebriedad.
Veracruz, Ver.- Luego de estar involucrada en un aparatoso accidente en el bulevar Vicente Fox del municipio de Boca del Río, la candidata del PRD a la alcaldía de ese municipio, Mar Villanueva Mondragón se hará responsable de los gastos a través de la aseguradora y seguirá en su campaña proselitista en las siguientes horas, afirmó el coordinador de campaña, Francisco Carmona Oliveros.
“Fue un accidente lamentable que nadie deseaba, Mar se dirigía a la casa de campaña que está a tres cuadras de donde sucedió el accidente, porque teníamos una junta, ya que este sábado 8 de mayo vamos a inaugurar la casa de campaña en la cabecera; esto fue en el bulevar Vicente Fox, a 3 cuadras de donde está la casa de campaña, ella está lastimada, el accidente fue aparatoso”.
Carmona Oliveros, puntualizó que la candidata está fuera de peligro y va a retomar la campaña en cuanto esté en condiciones porque la campaña apenas COMIENZA.
“Hay quienes quieren aprovechar la coyuntura para hablar mal de ella, pero es parte de las campañas políticas”.
El también Delegado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ,Francisco Carmona Oliveros, manifestó que la camioneta se derrapó porque había arena y ocurrió el hecho.
“Tomó la curva muy cerrada y eso provocó que se estrellara con un carro y luego otro y al final con un poste”.
El coordinador general de campaña de la perredista, destacó que el peritaje es el que determinará finalmente las responsabilidades.
“Desde un primer momento el equipo de campaña informó que se iba a hacer cargo de los daños.
“Los turistas que se vieron afectados se enardecieron y la agredieron a ella y a todos los que se le acercaban, prácticamente la querían linchar y no le permitían que le dieran los primeros auxilios”.
LA ENCERRARON EN LA AMBULANCIA.
Por último, Francisco Carmona Oliveros, aseguró que serán solo unas horas, para poder reintegrarse a las actividades proselitistas, el integrante de su campaña dijo que este evento desafortunado no va detener el proyecto que seguramente cambiará al municipio de Boca del Río.

La publicación Mar Villanueva Mondragon SI seguirá con su campaña aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Seguir leyendo

Última Hora

EN CORDOBA VANIA LÓPEZ RESTARÁ VOTOS A MORENA

Córdoba.- Con la imposición de Vania López a la sindicatura en la planilla de Morena para la Presidencia Municipal, el partido se encuentra en franca decadencia en la simpatía de la gente.
Por ingerencia de Javier Herrera Borunda, hijo del ex gobernador Fidel Herrera Beltran, y Héctor Yunes, Vania López fue impuesta en dicha planilla para ocupar el cargo de síndico a pesar de contar con una serie de acusaciones de un millonario desvío de recursos en el congreso del Estado.
En dónde hasta hace unos días ocupaba un puesto en comunicación social dónde se sirvió con la cuchara grande, ahora la candidata del partido Verde Ecologista hace campaña política por su lado por la lucha de la sindicatura ya que sabe no es bien recibida por los militantes de Morena, incluso el partido a pesar de verse obligados a llevarla en dicha planilla buscan no nombrarla por el pésimo historial de corrupción que arrastra.

La publicación EN CORDOBA VANIA LÓPEZ RESTARÁ VOTOS A MORENA aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Seguir leyendo

¿Ya tienes Visa?

Tramite de visa americana

Es Noticia Puebla

Facebook

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia