Contáctanos

Última Hora

DESAPARECEN MADRE E HIJA EN VERACRUZ

Veracruz, Ver.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz reporta la desaparición de la señora Perla Cristina Ortiz Villar y se su pequeña hija niña Zuri Sadai Cabra Ortiz, en el municipio de Veracruz.

Informa que ambas fueron vistas por última vez el pasado 3 de mayo en este municipio por lo que solicitamos la colaboración de la población para su localización.

Informa que Perla Cristina Ortiz Villar tiene 42 años de edad, mide 1,65, tiene ojos café oscuro; cabello lacio, corto y teñido; pecas en pómulos, tatuajes en tobillo y nuca y utiliza brackets dentales.

Mientras que la menor Zuri Sadai Cabra Ortiz tiene cinco años de edad, mide un metro de estatura; tiene ojos color verde; es de piel blanca, cabello largo, ondulado y castaño.

Cualquier información al respecto, la Comisión pide contactar al número y/o correo que aparece al margen de este boletín.

La publicación DESAPARECEN MADRE E HIJA EN VERACRUZ aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado

Última Hora

BUSCAN A TAXISTA DESAPARECIDO EN IXHUATLANCILLO

A LA COMUNIDAD COMPARTIR.

Antonio Hernández

IXHUTLANCILLO VER.- FAMILIARES Y AMIGOS BUSCAN A ESTE JOVEN TAXISTA DESAPARECIÓ EL PASADO JUEVES 17 DE JUNIO ENTRE LAS 6 Y 7 DE LA TARDE EN EL MUNICIPIO DE IXHUATLANCILLO.

AL MOMENTO CONDUCÍA EL TAXI NÚMERO ECONOMICO 301 LA UNIDAD YA FUE LOCALIZADA PERO AL AMIGO SERGIO DE LA CRUZ FLORA AUN NO COMPARTIR VAMOS AYUDAR A QUE REGRESE A CASA..

VESTÍA PANTALÓN PANTS PLAYERA NEGRA CON BLANCO Y CHALECO NEGRO TENIS EN COLOR GRIS CONDUCÍA DE IXHUTLANCILLO A ORIZABA.

CUALQUIER INFORME AL NUMERO TELEFONICO: 272 175 4872 DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!!!.

La publicación BUSCAN A TAXISTA DESAPARECIDO EN IXHUATLANCILLO aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Seguir leyendo

Última Hora

Inicia el Programa Municipal de Protección al Cangrejo Azul en Tecolutla

Tecolutla, Ver.- Ante el adelanto del temporal de la salida de guanajas o cangrejo azul para cumplir con su ciclo reproductivo, la Dirección de Ecología y Medio Ambiente inició a petición del alcalde de Tecolutla, Juan Ángel Espejo Maldonado y con el apoyo de la Inspección Municipal de Policía y la Dirección de Protección Civil, el Programa Municipal de Protección del Cangrejo Azul.

El cambio climático y factores externos como el aislamiento de las personas debido a la pandemia, son algunos de los factores que han contribuido al cambio de los temporales, explicó el biólogo Sergio Arturo Hernández Hernández, encargado del área de Ecología y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Tecolutla en la primera reunión con las direcciones municipales involucradas en el programa.

Detalló que la especie Cardisoma guanhumi se encuentra en veda hasta el 30 septiembre, por lo que se le pide a la ciudadanía contribuir a su conservación al evitar capturarlas durante este temporal, así como también, no comercializarlas y tener especial precaución en los pasos de la carretera costera ya que generalmente es durante las noches que estos especímenes buscan llegar a la playa para cumplir con su ciclo reproductivo.

Agregó que en breve, se realizarán reuniones con instancias federales y asociaciones civiles que se quieran sumar a estos trabajos de protección de esta especie en peligro de extinción para así, sumar esfuerzos y procurar a una especie tan importante para esta zona del estado como el Cangrejo Azul.

La publicación Inicia el Programa Municipal de Protección al Cangrejo Azul en Tecolutla aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Seguir leyendo

¿Ya tienes Visa?

Tramite de visa americana

Es Noticia Puebla

Facebook

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia