Contáctanos

Enterate

Amplía Danfoss su línea de RI en planta de Apodaca

Danfoss, www.danfoss.com el líder mundial en infraestructura y tecnología moderna anunció que ampliará su producción con la línea de Refrigeración Industrial (RI) en su planta de Apodaca, Nuevo León con lo que abastecerá la demanda en las Américas. Las soluciones que se fabricarán son la plataforma de válvulas manuales SVL conformada por válvulas de cierre modelos SVA-S y SVA-L, válvulas de regulación manual modelos REG-SA y REG-SB, válvulas de retención (check) modelo CHV-X, válvulas conjugadas de cierre y retención (stop/check) SCA-X y filtros modelo FIA.

Las componentes de Danfoss representan soluciones de ahorro energético, eficiencia, precisión de control, seguridad y facilidad de instalación, en aplicaciones tales como aquellas donde se requiere de alta precisión en el control temperatura o en el nivel de líquido en un tanque, así como en los productos que minimizan la caída de presión en el sistema o a través de variadores de velocidad que permiten que el sistema se adecúe a la demanda de carga o a las condiciones de condensación. Una gran ventaja competitiva son las nuevas soluciones para el ahorro energético durante los procesos de deshielo y para la eliminación de gases no deseados en el sistema. Las soluciones de Danfoss tanto fabricadas en México como en otras plantas alrededor del mundo, conforman el universo tecnológico para alcanzar el ahorro energético deseado.

Esta línea de productos existe desde 2012, cuando la línea existente hasta entonces fue actualizada y mejorada, pero con la ampliación en la producción se dará servicio a todo el continente americano, para abastecer las necesidades del mercado principalmente siguiendo las mega tendencias del uso de refrigerantes naturales como el amoniaco y el CO2. El segmento de Refrigeración Industrial aporta aproximadamente el 10% de la facturación total de Danfoss México. De este 10%, aproximadamente el 40% se conforma de los productos de la plataforma SVL que será producida en México.

“La Refrigeración Industrial está consolidada en la industria de alimentos y bebidas, siendo el amoniaco el refrigerante más común al estar presente en el 99% de las instalaciones. En el corto plazo habrá mayor presencia en la industria, del CO2 como refrigerante en conjunto con el amoniaco, sobre todo en los sistemas en cascada. Actualmente existen alrededor de 15 plantas en México usando este tipo de sistemas y debido a las restricciones y vigencia de refrigerantes freones como el R-22 y el R404A tanto los refrigerantes de amoniaco como de CO2 empezarán a tener presencia en la Refrigeración Comercial” expresó Xavier Casas, Director General de Danfoss México.

Comunicado de prensa Amplía Danfoss su línea de RI en planta de Apodaca publicado en comunicae.com.mx

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: Es Noticia Veracruz

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado
Comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enterate

SERGIO CADENA, NUEVO DIRIGENTE DEL PRD EN VERACRUZ

Ante un gobierno “sordo y soberbio”, Seremos una oposición solidaria y comprometida

Xalapa Ver., 08 de agosto de 2020.- Ser un frente opositor que no se acobarde ante el poder “sordo y soberbio” de quienes se transformaron en “intransigentes, agresivos y dogmáticos que detestan la pluralidad y se regocijan en la corrupción y el nepotismo”, fue el compromiso de Sergio Cadena Martínez, nuevo Presidente de Dirección Ejecutiva Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz.

Lo anterior en el marco de la toma de protesta de la nueva directiva estatal, donde agregó que el diálogo y las propuestas serán premisa y herramienta para mostrar que el PRD veracruzano está de pie y asume los retos con madurez y capacidad.

Cadena Martínez señaló que durante su gestión impulsará un frente opositor que detenga la sinrazón, la antidemocracia, el autoritarismo, la corrupción y el nepotismo e impulsará una política de alianzas con partidos políticos, organismos empresariales, organismos no gubernamentales, de la sociedad civil, agrupaciones sindicales, de campesinos, colonos y de universitarios.

Y es que aseguró que los problemas que prometieron combatir se han profundizado: la inseguridad se ha acrecentado, los feminicidios se elevan, el desempleo se afianza en todos los rincones de nuestra geografía y la pobreza se ensaña en millones de mexicanos.

“Vamos por la reconstrucción de un partido que represente el interés social de un país y un estado mejor, que responda solidario y comprometido a las demandas sociales y proponga los cambios que brinden mejores oportunidades”, apuntó.

El nuevo dirigente expresó su solidaridad con las familias que por causas de la pandemia han perdido a sus seres queridos, lo que dijo fue culpa de un gobierno sin sentimientos, que ha abandonado a su suerte a quienes juró proteger y defender y lo calificó de cobarde y mentiroso “que no da la cara ni asume su responsabilidad ante la desgracia y solo se la pasa echando culpas”.

“Estoy convencido que si se hubiese actuado con responsabilidad, como lo han hecho los presidentes municipales del PRD, muchos hermanos hubieran podido salvar sus vidas, porque murieron por falta de atención y apoyo del gobierno federal y del gobierno del estado”.

Por último, Sergio Cadena destacó la madurez política que existe al interior de su partido al impulsar una planilla de unidad, donde todos y cada uno de sus militantes y simpatizantes se integran a un férreo trabajo que impulse mejores condiciones de vida para los veracruzanos, concluyó.

Seguir leyendo

Enterate

Streamtime, el futuro de los conciertos en México

Desde la llegada de la pandemia del coronavirus, cientos de conciertos, shows, obras de teatro, musicales, etc. fueron cancelados, sin embargo una empresa 100% mexicana tuvo la idea de realizar conciertos en streaming, por eso llegó Streamtime.

Streamtime es una aplicación multiplataforma para la reproducción de shows vía streaming, y ofrece al público shows y espectáculos con una calidad de primer nivel desde lugares mágicos.

En este mes de julio se presentaron artistas como: Jumbo, Chetes, Grupo Marrano, Genitallica, Inspector entre otros.

El próximo viernes 31 de julio tendran en vivo a Comisario Pantera, Tropical Panama el 1 de agosto y Bely Y Beto el 2 de agosto y vendrán más sorpresas como el Show de Oscar Burgos el 21 de agosto.

El precio de los streamtimes son a partir de los $149 pesos y pueden adquirirlos en cualquier Oxxo del país.

 

Seguir leyendo

¿Ya tienes Visa?

Tramite de visa americana

Es Noticia Puebla

Facebook

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia