Contáctanos

Última Hora

Agreden a balazos a motociclista en Papantla

Ocasionando una intensa movilización de personal y unidades preventivas…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Una serie de dotaciones por arma de fuego, rompieron la tranquilidad de los vecinos del popular Barrio del Naranjo en esta cabecera municipal, dónde una persona fue herida a balazos por varios sujetos, que una vez; cumplido su objetivo, huyeron con rumbo desconocido.

Los primeros indicios,señalan que una persona a bordo de una motocicleta, por varios sujetos y perseguido por varias calles el lugar, mencionado anteriormente donde los vecinos y transeúntes, tuvieron que poner a salvo su integridad física.

Las agresiones, siguieron en la esquina Pino Suárez y Pedro Moreno, donde se habría registrado otros disparos mientras en el lugar; quedaron varias huellas de sangre. Solicitando vecinos del violento acontecimiento, la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.

Dónde, sujetos desconocidos atacaron a balazos a un hombre sobre la calle González Ortega entre Mariano Escobedo y Rafael Viadana en el Barrio del Naranjo en esta cabecera municipal. Provocando el temor entre los vecinos, que inmediatamente; solicitaron la presencia de personal y unidades de emergencia y preventivos.

Quienes acordonaron el lugar, en espera de las autoridades judiciales quienes iniciaron el levantamiento de indicios para integrarlos a la carpeta de investigación además de la diligencia correspondiente.

Mientras la persona, MANUEL N de oficio comerciante, recibió tres impactos por arma de fuego, uno a la altura de la cabeza, otro más en el antebrazo y pierna derecha, siendo su estado delicado e ingresado a un centro hospitalario para su atención médica.

La publicación Agreden a balazos a motociclista en Papantla aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado

Última Hora

BUSCAN A TAXISTA DESAPARECIDO EN IXHUATLANCILLO

A LA COMUNIDAD COMPARTIR.

Antonio Hernández

IXHUTLANCILLO VER.- FAMILIARES Y AMIGOS BUSCAN A ESTE JOVEN TAXISTA DESAPARECIÓ EL PASADO JUEVES 17 DE JUNIO ENTRE LAS 6 Y 7 DE LA TARDE EN EL MUNICIPIO DE IXHUATLANCILLO.

AL MOMENTO CONDUCÍA EL TAXI NÚMERO ECONOMICO 301 LA UNIDAD YA FUE LOCALIZADA PERO AL AMIGO SERGIO DE LA CRUZ FLORA AUN NO COMPARTIR VAMOS AYUDAR A QUE REGRESE A CASA..

VESTÍA PANTALÓN PANTS PLAYERA NEGRA CON BLANCO Y CHALECO NEGRO TENIS EN COLOR GRIS CONDUCÍA DE IXHUTLANCILLO A ORIZABA.

CUALQUIER INFORME AL NUMERO TELEFONICO: 272 175 4872 DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!!!.

La publicación BUSCAN A TAXISTA DESAPARECIDO EN IXHUATLANCILLO aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Seguir leyendo

Última Hora

Inicia el Programa Municipal de Protección al Cangrejo Azul en Tecolutla

Tecolutla, Ver.- Ante el adelanto del temporal de la salida de guanajas o cangrejo azul para cumplir con su ciclo reproductivo, la Dirección de Ecología y Medio Ambiente inició a petición del alcalde de Tecolutla, Juan Ángel Espejo Maldonado y con el apoyo de la Inspección Municipal de Policía y la Dirección de Protección Civil, el Programa Municipal de Protección del Cangrejo Azul.

El cambio climático y factores externos como el aislamiento de las personas debido a la pandemia, son algunos de los factores que han contribuido al cambio de los temporales, explicó el biólogo Sergio Arturo Hernández Hernández, encargado del área de Ecología y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Tecolutla en la primera reunión con las direcciones municipales involucradas en el programa.

Detalló que la especie Cardisoma guanhumi se encuentra en veda hasta el 30 septiembre, por lo que se le pide a la ciudadanía contribuir a su conservación al evitar capturarlas durante este temporal, así como también, no comercializarlas y tener especial precaución en los pasos de la carretera costera ya que generalmente es durante las noches que estos especímenes buscan llegar a la playa para cumplir con su ciclo reproductivo.

Agregó que en breve, se realizarán reuniones con instancias federales y asociaciones civiles que se quieran sumar a estos trabajos de protección de esta especie en peligro de extinción para así, sumar esfuerzos y procurar a una especie tan importante para esta zona del estado como el Cangrejo Azul.

La publicación Inicia el Programa Municipal de Protección al Cangrejo Azul en Tecolutla aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Seguir leyendo

¿Ya tienes Visa?

Tramite de visa americana

Es Noticia Puebla

Facebook

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia