Síguenos en nuestras redes

Veracruz

Por el rescate de las Cabalgatas se suma Jonathan Marin a recuperar estas bonitas tradiciones

Comparte en tus redes sociales

Anunció que viene algo muy bueno para Martínez y la gente quiere sumarse, no se trata de criticar a nadie, pero es necesario empezar hacer algo para Martínez de la Torre, expuso.

Martínez de la Torre
José Manuel García

Con gran éxito se realizó en Martínez de la Torre la Cabalgata denominada «Entre Amigos » que permitió una vez más reunir a grandes amigos amantes de los caballos y que a través de éstas actividades se fortalece el compañerismo, la unidad y fraternidad de los jinete.

«Nos estamos sumando los amigos, nos invitaron para Carillo muchos faltamos porque nos fuimos al carnaval, felicitamos a la alcaldesa Alfa Citlalli Álvarez Vázquez por ese gran evento que hizo del Carnaval de los Cítricos, estuvo muy bueno » externó el empresario Jonathan Marin uno de los organizadores.

Puntualizó que con las cabalgatas se busca rescatar nuestras tradiciones, somos grandes amigos, tenemos caballos y nos gusta andar paseando con la gente, abonando a la amistad y a la hermandad.

Jonathan Marin también sea destacado por ser uno de los iniciadores y promotores de estas cabalgatas en la zona de Lomas de las Flores junto con Rafa, con amigos de Atzalan que se suman a participar y hacer cada día más grande éstas convivencias en.donde se han llegado a reunir más de 150 cabalgatas y sus familias.

Publicidad

El efecto Jonathan Marin a trascendido entre comunidad por conunidad ya que es un hombre muy querido, muy conocido y que también a ayudado mucho atendiendo algunas necesidades que se tienen siempre se cuenta con él.

Anunció que viene algo muy bueno para Martínez y la gente quiere sumarse, no se trata de criticar a nadie, pero es necesario empezar hacer algo para Martínez de la Torre, expuso.

Jonathan Marin tiene un gran liderazgo, es un personaje que suma, aporta y con grandes ideas comunes y bajo esa expectativa estará en un proyecto este 2025.

En este recorrido iniciado desde la entrada del Diamante a la localidad del Cadillo fueron muchos hombres mujeres y niños los que se sumaron a cabalgar cumpliendo las expectativas de generar una bonita convivencia y reactivar la economía en cada comunidad donde pasaron hacer el gasto en cada tiendita qué encontraron. En el Cadillo fueron recibidos con una exquisita comida, un Show de Alondra la Reina de la Comunidad Lgtbq+.

Finalmente Jonathan Marin Agradeció a todos los que acudieron a la convivencia familiar, los invito a seguir unidos y seguir participando y también agradeció la presencia de su gran amigo el ingeniero Belli un profesionistas que a aportado mucho a las colonias y comunidades del municipio un gran ser humano solidario y empático a las causas sociales que suma y aporta al desarrollo y el bienestar común.

Publicidad
Publicidad

Veracruz

En Martínez de la Torre Gana Modesto Velázquez, “El triunfo virtual es del pueblo”

Comparte en tus redes sociales

 Tendencias favorecen con el 100% de actas computadas al candidato de MORENA-PARTIDO VERDE.

Martínez de la Torre Ver
José Manuel García

Con el 100% de las actas computadas el equipo de campaña de Modesto Velázquez Toral, dio a conocer resultados preliminares cuya tendencia les favorece dado el porcentaje de ventaja que hay entre el primero y el segundo lugar de la contienda electoral.

El candidato de Morena-Partido Verde Modesto Velázquez aventaja con el 38.5 por ciento de votación, seguido de MC con el 30.3 por ciento, PT 16.7 por ciento, PRI 8.3 por ciento y PAN, 4.9 por cient

Con estas tendencias, el resultado ya es irreversible, aunque solamente falta esperar que el OPLE de los números finales una vez que concluya el cómputo oficial.

En tanto el candidato Modesto Velázquez Toral emitió un mensaje muy respetuoso y conciso sobre estas tendencias, dejando la posibilidad de que una vez con resultados oficiales, presentarse nuevamente ante los medios de comunicación para darlos a conocer.

Publicidad

Sus seguidores le acompañaron y felicitaron por este triunfo, que dijeron, es del pueblo.

Seguir Leyendo

Veracruz

Arianna Ángeles Aguirre se declara ganadora de la alcaldía de Tlalnelhuayocan

Comparte en tus redes sociales
La esperanza y la cercanía con la ciudadanía marcaron su campaña
Publicidad
Seguir Leyendo

Veracruz

Gana Rosa María Hernández Espejo 2 a 1 en el municipio de Veracruz

Comparte en tus redes sociales

De acuerdo a las encuestas de salida, la candidata de Morena-PVEM a la alcaldía de Veracruz obtuvo 49 por ciento de la votación, contra 24 de su más cercana competidora.

Veracruz, Ver. 1 de junio de 2025.- “Hoy la Cuarta Transformación aterriza en el puerto de Veracruz”, sostuvo Rosa María Hernández Espejo -candidata de Morena-Verde- al resultar ganadora 2 a 1 de la elección municipal, convirtiéndose en la primera alcaldesa de izquierda del municipio más importante de la entidad veracruzana.

En conferencia de prensa, acompañada de la dirigencia nacional de Morena, la abanderada morenista manifestó: “Estamos haciendo historia una vez más. Hoy la Cuarta Transformación aterriza en Veracruz”, expresó visiblemente emocionada.

Agregó: “Este triunfo no es mío, es del pueblo de Veracruz, que decidió recuperar su ciudad. Vamos a cumplir todos nuestros compromisos con amor, con alegría y con mucha responsabilidad”.

Precisó que las encuestas de salida marcan una diferencia de 25 puntos a su favor.

En el encuentro con medios de comunicación participaron también: Bertha Ahued Malpica, virtual ganadora de la alcaldía en Boca del Río; Camila Martínez Gutiérrez, secretaria de Comunicación del CEN de Morena; Aarón Enríquez García, secretario Nacional de Jóvenes de Morena; así como la diputada federal Soraya Villaseñor Palacios y la diputada local Maddie Uscanga Hernández.

Publicidad

Durante su mensaje, Camila Martínez destacó que, de acuerdo con los datos preliminares, la coalición Morena–PVEM habría ganado cerca de 140 municipios en el estado. “Veracruz puerto y Boca del Río son hoy ejemplo de que la gente confía en el proyecto de transformación. Amor con amor se paga”, expresó.

Finalmente, Rosa María reiteró su agradecimiento al pueblo veracruzano, a su equipo de campaña y a quienes caminaron con ella cada día.

Seguir Leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN VERACRUZ

Trámite de visas en Xalapa Veracruz

VIAJES A COLOMBIA DESDE XALAPA

Con Sabor a Colombia - viaje desde México

PUBLICIDAD

Las más leídas

Copyright © 2024 GRUPO ES NOTICIA