Veracruz
Juan Pablo Becerra será el Promotor Municipal de la Cuarta Transformación en Altotonga

Con el viene una etapa de gran futuro trabajo y éxito pues se trata de un político con experiencia, capacidad y liderazgo cuyas virtudes pondrá para sumar a todos los Altotonguenses.
ALTOTONGA VERACRUZ
JOSÉ MANUEL GARCÍA
El Comité Ejecutivo Estatal de Morena a través de su dirigente licenciado Esteban Ramírez Zepeta por indicación del Comité Ejecutivo Nacional de Morena a cargo de su Presidenta Luisa María Alcalde hizo entrega este día al Licenciado Juan Pablo Becerra Hdez. su nombramiento que lo acredita como Promotor De la Cuarta Transformación para el municipio de Altotonga.
Cargo que asumió con toda responsabilidad sabiendo el compromiso y tareas que debe realizar, y sobre todo, promover el Programa de afiliación que se realiza a nivel nacional a fin de fortalecer, sumar y organizar la estructura territorial de Morena.
Con éste nombramiento Juan Pablo Becerra sigue estando listo: Porque Su compromiso y entrega serán clave para fortalecer nuestro Movimiento y seguir construyendo un futuro con bienestar para todas y todos.
Con el viene una etapa de gran futuro trabajo y éxito pues se trata de un político con experiencia, capacidad y liderazgo cuyas virtudes pondrá para sumar a todos los Altotonguenses.
Veracruz
Muere joven Xalapeña en Puebla, participaba en evento de Crossfit «Cholula Games»

Debido a un paro cardiorrespiratorio, una atleta perdió la vida en el hospital tras desmayarse durante su participación en los Cholula Games
Familiares y participantes denuncian que los organizadores no cuentan con personal especializado para primeros auxilios.
San Pedro Cholula, Puebla. – La joven atleta veracruzana Nayeli Clemente, quien participaba en el evento “Cholula Games”, en el estado de Puebla, falleció este sábado tras haber sufrido un desmayo por falta de oxigenación.
La familia denunció que el personal médico contratado para prestar atención en caso de emergencias, no cuenta con los conocimientos necesarios y sus ambulancias carecen de lo mínimo básico para proporcionar los primeros auxilios.
El accidente se registró el viernes 2 de mayo, cuando se desarrollaba una competencia deportiva de CrossFit, en el municipio de San Pedro Cholula, en el estado de Puebla; relatan sus familiares que la falta de oxigenación le provocó un desmayo que derivó en un paro cardio respiratorio.
“En el momento crítico donde cada segundo contaba, el personal médico contratado por los organizadores del evento no respondió con la preparación ni los recursos necesarios.
La atención fue extremadamente lenta y desorganizada, no supieron utilizar el equipo básico como desplegar una camilla de manera correcta, la maquina de respiración/oxigenación en la ambulancia ni siquiera estaba conectada al momento de ser requerida para atender la urgencia”.
Mencionaron que una doctora que se encontraba de espectadora fue quien proporcionó los primeros auxilios a la joven ya que el personal de urgencias médicas no pudo llegar al lugar de accidente porque no había acceso rápido a la zona.
“Mientras todo esto ocurría el evento continuó sin detenerse, sin que los organizadores emitieran un solo pronunciamiento, sin mostrar interés alguno aun horas después de estar en urgencias médicas”, relataron compañeros de la atleta.
Aunque la joven atleta quien también era fisioterapeuta fue trasladada a un hospital, nada se pudo hacer para salvarle la vida y falleció este sábado. Su cuerpo será trasladado a la ciudad de Xalapa Veracruz, de donde era originaria.
Los organizadores de «Cholula Games», se pronunciaron hasta el día hoy a través de su página oficial cholulagamesmx donde emitieron un escueto comunicado asegurando que la joven fue trasladada con vida a un hospital y que mantienen contacto con la familia; el comunicado tuvo como respuesta señalamientos de asistentes quienes critican el actuar de los organizadores del evento.
Veracruz
Edson Corona sigue pintando de naranja las calles de Coatepec: “Sus historias son mi mayor inspiración”

Coatepec, Ver. – El entusiasmo naranja continúa creciendo en Coatepec de la mano de Edson Corona, quien sigue recorriendo las calles del municipio con cercanía, compromiso y una escucha activa hacia la ciudadanía.
“¡Qué mañana tan especial en Coatepec! Desde la calle Rubén Darío hasta los andadores de 16 de Septiembre, tuve el privilegio de conectar con mi gente”, compartió Corona, destacando que las inquietudes y sueños de los coatepecanos son el motor de su propuesta.
El aspirante también visitó las localidades de Las Puentes, Tuzamapan y Pacho Viejo, donde sostuvo encuentros valiosos con vecinas y vecinos. “Gracias por cada conversación, cada momento compartido y el cálido recibimiento en cada lugar”, expresó agradecido.
Con el lema #VaConFuerza, Edson Corona busca consolidar un proyecto ciudadano basado en el diálogo, la cercanía y la construcción conjunta de soluciones. Su recorrido por Coatepec no solo ha sumado pasos, sino también voces que piden un cambio con rumbo claro y compromiso genuino.
Veracruz
Maribel Ramírez Topete presenta sus 4 causas por Xalapa: “¡Ahora sí, caminamos juntos por el cambio!”

Xalapa, Ver.- Con paso decidido y el oído atento al sentir ciudadano, Maribel Ramírez Topete continúa recorriendo las colonias de Xalapa, donde ha compartido de frente sus principales propuestas, resumidas en lo que ella llama las «4 causas reales de Xalapa»: agua, seguridad, movilidad y juventud.
“¿Qué me mueve? No son cargos ni ambiciones, son las causas reales de Xalapa”, declaró Ramírez Topete ante vecinos y simpatizantes. Su mensaje ha sido claro: más que discursos, se necesitan acciones concretas que respondan a las necesidades cotidianas de los xalapeños.
Entre sus principales propuestas se encuentran:
Agua: Garantizar el suministro continuo y digno en todos los hogares. “Agua que fluya sin pretextos”, enfatizó.
Seguridad: Recuperar la tranquilidad de las calles con una estrategia integral. “Porque la seguridad no es un privilegio, es un derecho”, afirmó.
Movilidad: Apostar por un transporte público eficiente, accesible y libre de abusos, para mejorar la vida diaria de quienes se mueven por la ciudad.
Juventud: Impulsar oportunidades reales para los jóvenes xalapeños. “Soñar en Xalapa debe ser posible, no un riesgo”, señaló.
Con estas causas como bandera, Maribel Ramírez Topete busca conectar con el sentir de la ciudadanía y construir un proyecto colectivo.
¿Qué me mueve?
No son cargos ni ambiciones.
Son las causas reales de Xalapa. 👇 pic.twitter.com/hP7LkUjVeq— Maribel Ramírez Topete (@MaribelEscucha) May 2, 2025
-
Narcotráficohace 6 meses
A días de la elección, Trump mantiene su amenaza de bombardear los carteles en México
-
Nacionaleshace 9 meses
Rayo cae durante partido de futbol; el árbitro y 4 jugadores resultan heridos
-
Nacionaleshace 10 meses
¡Se forma la depresión tropical 3 en el Golfo de México, Se dirige a Veracruz!
-
Nacionaleshace 10 meses
¡Huracán “Beryl” evoluciona a categoría 5!
-
Nacionaleshace 8 meses
¡EN TANGA! Así pasean Agustín, Sian y Adrián Marcelo en LCDLF
-
Narcotráficohace 6 meses
[VIDEO] “¡Papá, tengo miedo!”, dice niño en medio de balacera en Mazatlán
-
Nacionaleshace 10 meses
Localizan sin vida a una joven de 18 años tras salir a pasear a su perrito
-
Nacionaleshace 10 meses
Asi capturó el Ejército Mexicano al “R8”