Síguenos en nuestras redes

Veracruz

Jeu Márquez confía ganar la #Encuesta porque encabeza las simpatías del Pueblo

Comparte en tus redes sociales

Envió un claro mensaje a los demás aspirantes: a fortalecer la Unidad en el Movimiento, evitar ataques, trabajar por un bien en favor de Tlapacoyan, haciendo política de altura y con propuestas que llamen el interés de la sociedad.

TLAPACOYAN VERACRUZ/

JOSÉ MANUEL GARCÍA

Identificado en las comunidades de la zona baja de Tlapacoyan Jeu Márquez fue recibido con gran alegría y gusto entre las familias, un hombre que mantiene arraigo y presencia lo cuál lo demostró al visitar la localidad de Rojo Gómez en dónde amigos y compañeros de la Cuarta Transformación le abrieron sus puertas, lo saludaron y le reiteraron que están con el para ganar juntos la #Encuesta.

«Estamos haciendo un recorrido dándole a saber a nuestros paisanos y amigos las tareas y trabajos del Movimiento y también promocionando nuestra pre candidatura para que a la gente no se le olvide que Jeu Marquez es la Respuesta» destacó.

Bajo un intenso calor a ras de piso con el chaleco de Morena bien puesto Jeu Marquez camino Rojo Gómez una comunidad con colindancia con Martínez de la Torre en donde también realizaron un tipo tequio una labor social en favor del Medio Ambiente recogiendo basura.

Publicidad

«La respuesta a sido favorable gracias a dios estamos logrando mucha participación y que cada día la gente se venga sumando más y más por ya hemos recorrido San Pedro Ixtacuaco, La Reforma, Echeverria y Rojo Gómez en donde tengo varios amigos» aseguró en entrevista.

Jeu Marquez reconoció que en la zona baja se ve la mano de la transformación del Ayuntamiento hay mucha obra y eso nos ayuda bastante porque reconocemos que pertenecemos aún gran movimiento

que lo que quiere es promover el humanismo, estar cercano a la gente, que quiere trabajar para la gente, para ir juntos Construyendo el Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

Confió el aspirante a la candidatura de Morena que este proceso interno lo viene viviendo con mucha fuerza y ante ello envió un claro mensaje a los demás aspirantes a fortalecer la Unidad en el Movimiento y evitar ataques, trabajar por un bien en favor del municipio haciendo política de altura con propuestas que llamen el interés de la sociedad en participar y sean ellos quiénes decidan quien encabezará el Proyecto rumbo al proceso electoral del 2025.

A su encuentro con los trabajadores del campo, de la construcción, de los comerciantes, las mujeres emprendedoras, amas de casa, profesionistas y jóvenes hoy a Jeu Márquez le fue muy bien porque es la zona baja que más respaldo le está demostrando a sus aspiraciones de ir juntos por un Mejor Tlapacoyan.

Publicidad

«Morena es un partido en Movimiento y hoy estamos convenciendo y conquistando más territorio porque Morena fue construido para la gente y estar al lado de la gente para que ellos le den la confianza con quien se sienta mejor representado» dijo.

Aprovechando esta gran oportunidad que le brinda este proceso interno de Morena Jeu Marquez Cerezo va avanzando y con gran fuerza porque se trata de un militante con gran arraigo y presencia qué tiene química y muy buena comunicación con el Pueblo.

Claro está que en las comunidades de la zona baja de Tlapacoyan sigue siendo territorio de Morena en donde con toda seguridad las familias estarán participando en la #Encuesta para que Jeu Márquez sea la #Respuesta y sea el candidato que los represente en las próximas elecciones del 1 de junio del 2025.

Publicidad

Veracruz

Arianna Ángeles Aguirre recibe constancia de mayoría como alcaldesa electa de Tlalnelhuayocan

Comparte en tus redes sociales
Tlalnelhuayocan, Ver., 5 de junio de 2025.- En un acto cargado de emoción y compromiso, Arianna Ángeles Aguirre recibió este jueves la constancia de mayoría que la acredita oficialmente como Presidenta Municipal electa de Tlalnelhuayocan, tras obtener el triunfo en las elecciones recientes.

 

Seguir Leyendo

Veracruz

Juan Pablo Becerra Hdez. Es el Presidente Municipal Electo de Altotonga tras recibir su constancia de mayoría del Consejo Municipal Electoral del OPLE.

Comparte en tus redes sociales

También la doctora Santa Guadalupe Hernández Santillan recibió su constancia como Sindica electa en la próxima administración que iniciará funciones a partir del 1 de enero del 2026.

«Gracias, Gracias, gracias infinitas, me llevo a todos en el corazón y espero hacer las cosas bien, no les voy a fallar y no los voy a defraudar» externó.

Altotonga Veracruz
José Manuel García

«Hoy con esta constancia recibo un compromiso grande por todo el municipio, hagamos un trabajo digno de todos los Altotonguenses, ayúdenme todos a poderlo lograr, esto es una tarea de todos no solamente de un servidor».

Puntualizó lo anterior el licenciado Juan Pablo Becerra Hdez Presidente Municipal electo al dirigirse en un mensaje a todos y cada uno quiénes lo acompañaron a recibir la madrugada de éste jueves su constancia de mayoría de manos de los integrantes del Consejo Municipal Electoral del OPLE #Altotonga, ahí agradeció a los consejeros municipales, Presidente, Secretarías a todo el personal de apoyo por el trabajo que realizaron como árbitro Electoral.

Muy contento por éstos momentos también agradeció y reconoció a quiénes en todo momento estuvieron a tras del triunfo a todo su equipo de abogados que defendieron cada voto y en general por cuidar está elección.

Publicidad

Agradeció también, todo el respaldo de su esposa, de sus hijos a su equipo de trabajo, a todos los que se sumaron y creyeron en éste proyecto llamado Altotonga.

El presidente municipal electo agradeció a su compañera Sindica electa a la doctora Santa Guadalupe Hernández Santillan así como a todos los que conformaron las planillas tanto de Morena como del Partido Verde, también a todos los que caminaron todos los días sumando esfuerzos, tocando puertas, hablando con la verdad y sobre todo llevando propuestas.

Finalmente Juan Pablo Becerra agradeció a toda la ciudadanía de Altotonga porque el 1 de junio le brindaron su confianza y con sus votes le han respondido, por ello, dijo: «Gracias, Gracias, gracias infinitas, me llevo a todos en el corazón y espero hacer las cosas bien, no les voy a fallar y no los voy a defraudar»

Seguir Leyendo

Veracruz

Aunque a Morena no le guste, en Veracruz el PRI creció y dio resultados: Alito Moreno

Comparte en tus redes sociales

Xalapa, Ver. 5 de junio 2025.- En una conferencia de prensa realizada este jueves en la capital del estado, el dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, aseguró que su partido logró un avance significativo en la entidad, pese a un entorno marcado por la violencia, la intimidación y el uso faccioso de recursos públicos.

“Gracias al pueblo veracruzano por su valentía. A pesar de la violencia que golpea a más del 50% del estado, de las amenazas y persecuciones contra nuestras candidatas y candidatos, salieron a votar con decisión”, expresó Moreno ante medios locales y nacionales.

El líder priista acusó al partido Morena de recurrir a prácticas ilegales para inclinar la balanza electoral. “Mientras Morena usó los recursos del gobierno y pactó con el crimen organizado, nosotros dimos la batalla con dignidad y de frente al pueblo”, sentenció.

Moreno destacó que el PRI pasó de gobernar 19 a 24 municipios en Veracruz y sumó 200 mil votos más en comparación con procesos anteriores, lo que, a su juicio, refleja un crecimiento claro de la fuerza priista en el estado. “Nuestro resultado es claro: ¡En Veracruz el PRI creció, aunque a Morena no le guste!”, afirmó.

El dirigente aprovechó para reafirmar el compromiso del partido con la defensa de la democracia, asegurando que continuarán luchando por un país donde “la voluntad ciudadana no se vea doblegada por el miedo ni por la corrupción del poder”.

La conferencia ocurre en medio de un ambiente postelectoral tenso en varias regiones del país, donde los partidos de oposición han denunciado irregularidades y presunta intervención del crimen organizado en el proceso.

Publicidad
Seguir Leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN VERACRUZ

Trámite de visas en Xalapa Veracruz

VIAJES A COLOMBIA DESDE XALAPA

Con Sabor a Colombia - viaje desde México

PUBLICIDAD

Las más leídas

Copyright © 2024 GRUPO ES NOTICIA