Síguenos en nuestras redes

Veracruz

3 mil 600 elementos resguardarán la seguridad previo a elecciones en Veracruz

Comparte en tus redes sociales

Rocío Nahle García gobernadora de Veracruz, aseguró que el gobierno de Veracruz está preparado para garantizar que la jornada electoral del domingo 1 de junio transcurra en un ambiente de paz, legalidad y respeto pleno a la voluntad popular.

Nahle Garcia, informó que, al día de hoy, se cuenta con el refuerzo de mil elementos adicionales de la Guardia Nacional desplegados en la entidad, sumados a los 2 mil 600 ya presentes.

Nahle García, agradeció a la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo y a la Fiscalía General de la República el despliegue de 340 elementos de la Agencia de Investigación Criminal en la zona conurbada Veracruz–Boca del Río.

Asimismo, dio a conocer que, a la fecha, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, han acompañado 750 eventos proselitistas en todo el territorio y atendido 109 solicitudes de seguridad por parte de aspirantes, canalizadas a través de la Secretaría de Gobierno y del Organismo Público Local Electoral.

Por último, reiteró la invitación a la población para que salga a votar.

Publicidad

“Veracruz es un pueblo del tamaño gigante. Hace un año el pueblo salió a votar, a decidir de forma libre y soberana. Estoy segura de que ahora volverá a hacerlo. Nos toca cuidar que este proceso se dé de forma democrática y plural”, puntualizó la mandataria veracruzana.

Seguir Leyendo
Publicidad

Veracruz

Edson Corona destaca en debate y reafirma compromiso con Coatepec

Comparte en tus redes sociales

Coatepec, Ver.— Con un mensaje de unidad, propuestas concretas y un llamado a la acción colectiva, Edson Corona, candidato a la presidencia municipal de Coatepec por Movimiento Ciudadano, concluyó su participación en el reciente debate entre aspirantes al cargo, destacando que «el verdadero ganador fue Coatepec».

En contraste con la narrativa de triunfo personal promovida por algunos participantes, Corona centró su intervención en el bienestar común, dejando claro que sus propuestas están sustentadas en años de escucha y recorrido por las comunidades del municipio. “No se trata de recortar, se trata de mejorar”, señaló, subrayando la importancia de un gobierno que actúe con claridad y cercanía con la ciudadanía.

Edson Corona aseguró que el objetivo principal de su campaña es presentar soluciones reales, nacidas del diálogo constante con los ciudadanos y con visión a largo plazo.

Corona también hizo énfasis en que no se puede gobernar desde un escritorio, sino que es necesario caminar, escuchar y entender las necesidades reales de la población. «Queremos un Coatepec ordenado, seguro y con visión», afirmó.

Publicidad

Acompañado por simpatizantes y miembros de su equipo, agradeció el apoyo recibido durante el evento y reiteró que su trabajo será siempre en favor de los coatepecanos. “Porque juntos será más fácil”, concluyó, reafirmando su convicción de que el cambio verdadero se construye en colectivo y con propuestas sólidas, no improvisadas.

Con el respaldo de Movimiento Ciudadano, Edson Corona continúa su campaña enfocada en dignidad, bienestar y desarrollo para todas las congregaciones de este Pueblo Mágico.

Seguir Leyendo

Veracruz

Personal del área técnica de la CAEV logra concluir con los trabajos de reparación de 4 fugas sobre la línea de conducción

Comparte en tus redes sociales

Los motores han comenzado a trabajar para ir restableciendo paulatinamente el servicio vital líquido

Martínez de la Torre Ver
José Manuel Garcia

Por instrucciones del Jefe de esta Oficina Operadora, Arquitecto Sahuindanda Hernández Pérez; personal del área técnica de esta dependencia concluyó con una larga jornada de trabajos de reparación de 4 fugas que afectaban a la línea de conducción y que desafortunadamente los obligó a parar los motores que abastecen a la mayoría de los usuarios.

Estas fugas se presentaron a la altura de las localidades de Arroyo Piedra y Rojo Gómez (2) del municipio de Tlapacoyan y sobre la Calle Zempoala de la Col. El Mirador en MartínezdelaTorre, donde personal del área técnica trabajó a marchas forzadas para reparar en un mismo día todas estas fugas.

Los motores han comenzado a trabajar e irán abasteciendo paulatinamente del vital líquido a las localidades y colonias afectadas de Tlapacoyan y Martínez de la Torre.

Funcionarios de la Caev-Martinez agradecieron la comprensión de los usuarios y reiteraron «sabemos de la exigencia que representa esta dependencia y más en estos tiempos de calor».

Publicidad

«De igual manera informamos que por parte del personal calificado de esta Oficina Operadora, se seguirán atendiendo los reportes de manera inmediata» se estableció el compromiso.

El agradecimiento especial también al personal que siempre se pone la camiseta, que no se va hasta concluir con las reparaciones y que siempre está atento ante cualquier situación y reporte que les hace llegar la ciudadanía.

«Nuestra tarea es hacer las rehabilitaciones y reparaciones necesarias en el menor tiempo posible, teniendo como prioridad mejorar el servicio para la población».

📞 Compartimos nuestros teléfonos para atender reportes, al 232 32 4 17 10 y 232 32 4 08 67.

Publicidad
Seguir Leyendo

Veracruz

Cuando hay convicción y compromiso por la transformación: Alicia Murrieta

Comparte en tus redes sociales
  • Promueve el voto razonado por Morena y por Victor Apolinar para Presidente.
  • El nuevo humanismo mexicano es la escencia de quiénes serán nuestros representantes populares en el Ayuntamiento de Tlapacoyan.

Tlapacoyan Veracruz.
José Manuel Garcia

Rumbo a la recta final sin perder el piso y con paso firme la maestra Alicia Murrieta acelera el paso en éstos últimos días de campaña para eligir al próximo Presidente Municipal de nuestra Heroica #Tlapacoyan.

Identificada con el Movimiento de Regeneración Nacional MORENA hoy le toca promover el voto en favor del contador Victor Juan Apolinar Barrios a quien lo acompaña en la planilla como regidora primera.

Como es costumbre la maestra Alicia Murrieta toca puerta por puerta platicando con la gente a la que escucha y atiende porque en Morena Sí el nuevo humanismo mexicano es la escencia de quiénes serán nuestros representantes populares en el Ayuntamiento de Tlapacoyan.

Alicia Murrieta se lo merece porque es una mujer identificada con su gente, por su don de servir desde la Educación Preescolar, sembrando la semilla del conocimiento en cada alumno de Tlapacoyan.

Morena cuenta con una gran representante del Movimiento, fundadora y promotora de la Cuarta Transformación que hoy camina como lo mandata el movimiento en busca de lograr el convencimiento ciudadano de que sólo Unidos y Organizados lograremos construir el Segundo Piso de la Cuarta Transformación para que el proyecto de Nación Siga y los apoyos y beneficios sigan llegando a las personas que más lo necesitan.

Publicidad

Éste 1 de junio Vamos Todos a VOTAR por Morena Sí por Victor Apolinar Barrios para Presidente Municipal.

Seguir Leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN VERACRUZ

Trámite de visas en Xalapa Veracruz

VIAJES A COLOMBIA DESDE XALAPA

Con Sabor a Colombia - viaje desde México

PUBLICIDAD

Las más leídas

Copyright © 2024 GRUPO ES NOTICIA