loading...
A partir de este momento, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, podrá utilizar su nombre como marca para productos y servicios con fines de publicidad, gestión de negocios comerciales, administración comercial y trabajos de oficina.
loading...

 

De acuerdo con medios nacionales, fue el secretario particular del mandatario mexicano, Alejandro Esquer Verdugo, quien realizó el trámite de registro ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

El documento, que circula en diferentes medios, señala que la petición se hizo el 24 de julio y recibió respuesta hasta el el 21 de agosto, avalando el registro del nombre de López Obrador como una marca.

“De conformidad con el artículo 95 de la Ley de la Propiedad Industrial, el presente registro tiene una vigencia de diez años contados a partir de la fecha de presentación de la solicitud y el mismo podrá renovarse por periodos de la misma duración, en los términos establecidos en los artículos 128 y 133 del mismo Ordenamiento Legal”, señala del documento.

Fuente: Agencias

loading...