loading...

loading...

Se desconocen las causas del siniestro…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Momentos de pánico, vivieron más de cien familias, que se localizan en las inmediaciones de la calle Córdoba en la colonia Margarita Maza de Juárez al incendiarse un ex taller mecánico además de ser un lote de carros en desecho.
Ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia hasta dicho lugar, dónde acudieron elementos y unidades de Protección Civil, Escuadrón Nacional de Rescate, Comisión Nacional de Emergencia, Bomberos de PC al mando de Raúl Colorado, SSP, Policía Municipal y los propios vecinos, quienes con cubetas y agua con detergente, intentaron sofocar el dantesco incendio.

Se tiene conocimiento, que fueron cerca de veinte unidades motrices en desuso, que quedaron prácticamente calcinadas.
Las labores fueron por espacio de varios minutos, personal de Tránsito del Estado a cargo del delegado Ángel Olarte, se dieron a la tarea de cerrar la circulación sobre la calle Córdoba, solamente dando paso a unidades de emergencia y pipas con agua para abastecer a la motobomba de Bomberos de PC.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y mucho menos desgracias, que lamentar, dicho terreno perteneciente a la familia Lagunas, también es utilizado como encierro particular.
Los daños materiales, superan fácilmente los 300 mil pesos.

The post Voraz incendio, acaba con ex taller mecánico y lote de carros usados en Papantla appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...