loading...

loading...

Tras permanecer 13 días desaparecido, el vocero de la de Fiscalía de Guanajuato, Elihú Ojeda, fue encontrado sin vida en un predio en Salamanca.

Información preliminar refiere que el cuerpo del encargado de Comunicación Social de la Fiscalía presentaba huellas de tortura, sin embargo, la dependencia aún no confirma la versión.

“La Fiscalía General del Estado lamenta profundamente la muerte de nuestro compañero adscrito a la Dirección de Comunicación Social y se solidariza con su familia y seres queridos, al tiempo que condena públicamente estos hechos, patentizando su compromiso para combatir el delito”, es lo único que ha externado en su Twitter.

Por medio de redes sociales, el pasado 15 de agosto, familiares del vocero reportaron que salió de su domicilio en Valle de Santiago por la mañana rumbo a Salamanca y no se volvió a saber de su destino.

Una unidad de Fiscalía de Justicia del Estado fue asignada para investigar la desaparición, sin embargo, la búsqueda culminó este jueves cuando fue reportado que en un predio de la carretera Salamanca-Celaya se encontraban dos cuerpos, uno correspondía con la identidad de Ojeda, mientras que otro cadáver se encuentra en calidad de desconocido.

Con información de Quadratín

The post Vocero de la Fiscalía de Guanajuato fue hallado sin vida en un terreno appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...