BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Rubén “N”, un hombre de 40 años se encuentra prófugo de la justicia después de violar al bebé de su pareja, de apenas 15 meses de edad, la mujer identificada por las iniciales LT llegó a su vivienda y encontró a su pequeño inconsciente.

La mujer de 35 años de edad le preguntó a su pareja qué había pasado con su hijo a lo que le contestó que la niñera lo “había golpeado brutalmente”, de acuerdo con la madre el bebé no despertaba y tampoco respiraba.

Lo llevó al Hospital Guernica y los médicos le comunicaron que al niño lo violaron; las autoridades del nosocomio solicitaron el traslado del bebé al Hospital de Niños de la Plata.

La fiscal a cargo del caso, Karina Guyot, tomó la declaración la fémina y al sujeto, se le ordenó prisión preventiva por intento de homicidio, tras verificar el informe médico de los pediatras.

Los familiares del menor realizaron una marcha para exigir justicia, mientras que su estado de salud se encuentra reservado, debido a que continúa internado en un hospital.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: Es Noticia Veracruz