loading...

loading...

Una mujer embarazada de 25 años, sufrió un salvaje abuso sexual que le provocara lo que más pudiera temer, poner en riesgo su vida y la de su bebé adelantando el parto por la actividad brutal de la que fue víctima en Valle Hermoso, Tamaulipas.

 

Trasciende que el número de emergencias 911 recibió la llamada de un testigo de quien no se conocen datos, señalando que una embarazada víctima de violación se encontraba bastante grave y necesitaba atenciones médicas de urgencia; respondiendo al llamado paramédicos, quienes arribaron al sitio y después de valorarla, decidieron trasladarla de emergencia a un nosocomio.

Posteriormente, debido a la gravedad, la trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Matamoros, donde fue atendida de emergencia, pues según el personal médico que la revisó, ella ya se encontraba en trabajo de parto, por lo que tenían que tomar acción rápido para poner a salvo su vida y la del bebé.

Según los médicos, la joven se encontraba ya en la semana 39 de gestación, y aún no circulan más información acerca de las circunstancias en las que se dieron los lamentables hechos o de su abominable violador, a quien no le importó nada con tal de desquitar sus más bajos instintos.

Finalmente, después del martirio por el que esta valiente madre tuvo que pasar, dio a luz a un niño, que afortunadamente se encuentra sano. Ahora ambos se recuperan en el centro médico.

Por otro lado, las autoridades investigan este terrible caso de violación de esta mujer e inician con las averiguaciones pertinentes para dar con el responsable.

Fuente: Agencias

The post Violan a mujer embarazada y le provocan parto prematuro en Tamaulipas appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...