https://platform.twitter.com/widgets.js

Un brutal pelea entre dos aluman, la cual ocurrió en medio del aula, terminó con una de ellas herida de gravedad, ya que su contrincante logró arrancar parte del cuero cabelludo de la muchacha.

El altercado entre las dos alumnas tuvo lugar en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) número 164, y la que quedó peor agredida tuvo que ser trasladada a un hospital. 

Las autoridades escolares reportaron que tal acto de violencia entre ambas alumnas fue el pasado lunes, en uno de los planteles ubicados en en la colonia Ampliación Unidad Nacional en Ciudad Madero Tamaulipas.

Al parecer la maestra encargada del grupo no se encontraba en ese momento y de una discusión las chicas pasaron a los golpes y a los jalones de cabellos.

En el video se observa cómo otros compañeros intentan separarlas, pero ellas no se sueltan a pesar de la intervención.

Finalmente, se supo que una de las jovencitas fue trasladada al hospital luego de que su compañera le arrancó parte del cuero cabelludo.

Los papás de la chica que resultó con más lesiones interpusieron una demanda ante el Ministerio Público correspondiente.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}