loading...

16 INTEGRANTES DEL COMANDO PERDIERON LA VIDA

loading...

Un video difundido en redes sociales muestra la persecución que realizaron elementos de las fuerzas armadas contra sicarios de la llamada “Tropa del Infierno” del Cártel de Noreste (CDN) en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El saldo de este enfrentamiento dejó 16 presuntos delincuentes abatidos; cuatro de ellos murieron en diferentes hospitales, luego de que se informara de un saldo preliminar de 12 bajas.

La agresión tuvo lugar en la colonia Los Fresnos, donde los sicarios portaban uniformes apócrifos de la Secretaría de Marina (Semar) además de portar armas exclusivas del Ejército. Al ver el convoy de los militares que realizaba un patrullaje de vigilancia, el comando abrió fuego en su contra.

El video compartido en redes muestra cómo los soldados van persiguiendo a los sospechosos por las calles de Nuevo Laredo durante la madrugada del viernes pasado

#NuevoLaredo,#Tamaulipas VIDEO 2 Personal del 16/rcm @SEDENAmx cazando a la "Tropa Del Infierno " del Cártel Del Noreste "#CDN".Saldo:16 sicarios neutralizados.

Posted by Noticias de Mexico on Tuesday, July 7, 2020

#NuevoLaredo,#Tamaulipas Personal del 16/rcm @SEDENAmx cazando a la "Tropa Del Infierno " del Cártel Del Noreste "#CDN".Saldo:16 sicarios neutralizados.

Posted by Noticias de Mexico on Tuesday, July 7, 2020

The post (VIDEO) DIFUNDEN BALACERA DEL EJERCITO CONTRA TROPA DEL INFIERNO appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...