Oaxaca de Juárez, 20 de agosto. Dos individuos torturados y de quienes se ignora su paradero confiesan secuestros y ejecuciones de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional en la Cuenca del Papaloapan.

Lo anterior se conoció este día en un vídeo que circula en redes sociales donde se aprecia a dos sujetos semidesnudos y golpeados.

https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v4.0

DIFUNDEN VIDEO DE PRESUNTOS SECUESTRADORES DE MILITARES.

DIFUNDEN VIDEO DE PRESUNTOS SECUESTRADORES DE MILITARES.Mediante redes sociales se ha difundido un video donde se interrogan dos varones los cuales se adjudican varios secuestros entre ellos dos a elementos castrenses.Como recordará un grupo de sujetos interceptó a Raúl Juárez López, en la entrada de Loma Bonita, quien se desempeña como capitán de la SEDENA con base en la Ciudad de México.Luego de ser intervenido -abundó la fuente– Raúl Juárez, originario de esta ciudad piñera, fue subido a una unidad de motor y llevado a un destino incierto.El otro secuestro fue, El militar José Julián R, originario de San Juan Lalana Choapan fue secuestrado y asesinado en límites de Oaxaca y Veracruz.

Posted by Noticias de Veracruz on Tuesday, August 20, 2019

Uno de ellos dice llamarse Antonio Coronel y trabajar para una persona a la que identifica como Salvador Betancourt Díaz alias “El Chaneke”.

“Estos dos lacras han hecho últimamente secuestros de los dos que se le han perdido, de los dos guachos que se le han perdido (Sic). señala la persona que interroga a ambos individuos.

En en vídeo, dichas personas confiesan secuestros de militares en Loma Bonita y que podrían ser los soldados Raúl Juárez López, y José Julián R, originario de San Juan Lalana Choapan fue secuestrado y asesinado en límites de Oaxaca y Veracruz.

Ninguna autoridad ha hecho pronunciamiento al respecto.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}