https://platform.twitter.com/widgets.js

Hugo Morales, hermano del ahora ex presidente de Bolivia, Evo Morales, decidió huir desde Argentina a Miami a bordo de un avión, del cual, se desconoce la aerolínea, pero al ser reconocido por los pasajeros, recibió toda clase de agresiones verbales y físicas.

Todo parece indicar que Hugo Morales, tomó un vuelo para salir huyendo de Argentina y dirigirse a Miami, pero los pasajeros “disfrutaron” agredirlo verbalmente y llamándolo “hijo de puta” en pleno vuelo.

Hugo Morales vestía una camisa de cuadros roja y blanco, y ya sentado en su lugar que daba hacía el pasillo, los pasajeros se levantaron de sus lugares para decirle toda clase de insultos y señalarlo como un ladrón.

“ladrón, usted es un hijo de puta” gritaban los pasajeros.

“cara dura, caradura”, “sos un hijo de puta, la puta madre que te parió”.

Recibió decenas de agresiones verbales, y con un seriedad,el hermano del ex presidente de Bolivia, Evo Morales, se vio obligado a quedarse callado y a no responder los insultos que recibió.

Los pasajeros tomaban sus celulares y muy sonrientes le gritaban en coro “te robaste, te robaste”.

Esta penosa situación tiene lugar luego de que Evo Morales, decidió renunciar a la presidencia de Bolivia el pasado sábado 9 de noviembre por diversos conflictos que se generaron luego de que se revelara que supuestamente ganó las elecciones presidenciales de Bolivia.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}