El hombre trata de sentarse en la banqueta pero la edad no le permite hacerlo adecuadamente y cae al suelo

Cuidar a los padres en la vejez es una tarea difícil, tanto física como emocionalmente. Sin embargo, es nuestra obligación, ya que ellos así nos cuidaron cuando éramos pequeños.

Lamentablemente existen personas sin corazón que descuidan a los adultos mayores y en los peores casos los abandonan a su suerte.

En una calle en el estado de Puebla un viejito fue abandonado, lo bajaron de un coche con una bolsa con sus pertenencias.

En las imágenes se aprecia un auto color azul el cual se estaciona en una calle y de forma muy lenta baja de él un hombre de la tercera edad vestido de pantalón obscuro y chamarra color caqui.

Medios locales señalan que el coche era un Uber y que horas después de los hechos su hija pasó a recogerlo.

Lo extraño -y triste- de la situación es que el señor le comentó a los vecinos que ‘no es la primera vez que tratar de deshacerse de él‘.

Las personas que se percataron del cruel acto le mostraron a la hija el video que fue captado por cámaras de seguridad donde se observa cómo el carro lo abandona, sin embargo, la mujer no hizo ningún comentario al respecto y se llevó al señor de mala manera.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: Es Noticia Veracruz