loading...

loading...

El exsecretario de Relaciones Exteriores y de Hacienda, Luis Videgaray, rechazó las acusaciones que hizo Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, en la denuncia presentada ante la Fiscalía General de la República.

En una carta publicada en sus redes sociales, el también exsecretario de Hacienda, asegura que mantenía una mala relación con el exdirector de Pemex, a la vez que lo llamó mentiroso, además de negar que todas las acusaciones vertidas en su contra sean ciertas.

Videgaray asegura en su documento que “las acusaciones de Lozoya son mentiras inventadas para intentar librar las consecuencias de sus propios actos”.

Asimismo, señala que “el único responsable de la grave situación que enfrentan él, su hermana y su esposa, se llama Emilio Lozoya”.

Luis Videgaray también manifiesta que “no sorprende que Lozoya intente ahora culpar a otros para salvarse”, a la vez que apunta que “es una actitud que corresponde a su personalidad. 

En ese mismo punto, el exfuncionario federal asegura que mantuvieron una mala relación él y el exdirector de Pemex, consecuencia de “su mal manejo financiero” en la empresa productiva del Estado, así de “su conducta como funcionario público”.

Fuente: Agencias

The post Videgaray habla: Llama mentiroso a Emilio Lozoya y niega acusaciones appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...