MANCHESTER, INGLATERRA.- Chloe “N” de 17 años engañó a una niña para poder violarla junto con su novio Anthony de 27 años, lo que comenzó como un juego terminó sentenciando a la joven a prisión.

Todo comenzó cuando él le mandó un mensaje en tono de broma diciendo que “quería sexo con niñas” a lo que después respondió que lo había dicho de juego, que no quería tener nada que ver con niños mientras ella ya iba en el autobús con la niña a la que se turnaron para violarla.

La policía se encontraba patrullando y vio saliendo a las chicas de la casa del agresor a las 5:30 de la mañana; los detectives interrogaron al joven y respondió:

“Cuando alguien te entrega el Santo Grial, vas a tomarlo, ¿no?”; la jovencita se declaró culpable en el Tribunal de la Corona de Bolton, por organizar la comisión de un delito sexual infantil.

Le dieron 22 meses de cárcel suspendida por un año, le ordenaron utilizar una etiqueta electrónica durante tres meses y firmar el registro de delincuentes sexuales durante diez años.

El padre de la víctima, confesó que su pequeña se enfrascó en un mundo de fiestas y que era vulnerable a la explotación sexual.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}