ESTADOS UNIDOS.- Un preso se encuentra nuevamente en proceso después de descuartizar y sacarle los ojos a su compañero de celda, los hechos ocurrieron en una prisión de California.

Autoridades revelaron que el preso identificado como Jaime Osuna, de 31 años de edad, asesinó a su compañero de celda de 44 años de edad, para luego descuartizarlo e iniciar con su plan de escape.

Sin embargo, el hombre asesinó a su víctima, le sacó los pulmones, los ojos y le arrancó todos sus dedos y posteriormente dejó el cuerpo abandonado en su celda.

Así mismo, el fiscal declaró para medios internacionales; “este es probablemente el caso más inusual y horrible que he tenido en mi carrera”.

Tras varios juicios, condenaron nuevamente al preso por los cargos de tortura, caos y asesinato, así como incumplir una condena por otros asesinatos.

Por lo tanto las autoridades ya se encuentran trabajando para que condenen a pena de muerte al hombre ya que no es la primera vez que asesina a un compañero de celda.

Se dijo, que el pasado 9 de marzo, el preso utilizó un metal afilado envuelto en una cuerda para asesinar a su compañero de celda.

“Creemos que la víctima estuvo consciente al menos una parte del tiempo mientras el asesino lo cortaba en diversas ocasiones”, revelaron las autoridades.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

loading...