loading...

loading...

Veracruz, Ver.- Los hechos provocaron pánico la tarde de este miércoles sobre la Avenida Miguel Alemán, a la altura de la Calle de Alvarado, a uno pasos del conocido Auditorio Benito Juárez, y a una cuadra del puente de la calle Xalapa, donde quedó un automóvil con las puertas abiertas.

Testigos de la agresión llamaron al 911 para avisar sobre la situación de peligro, por redes sociales se difundieron imágenes del vehículo atacado a balazos, y poco después llegaron elementos de los cuerpos policíacos para acordonar la zona con cintas amarillas.

Minutos más tarde hubo movilización de patrullas en la Cruz Roja Mexicana de la avenida Salvador Díaz Mirón y la calle Santos Pérez Abascal de la colonia centro, que acudieron para tomar conocimiento de una persona herida.

En la escena de la balacera se presentó un grupo del Área de Servicios Periciales, con elementos de la Policía Ministerial, quienes realizaron las diligencias y el levantamiento de la persona baleada.

No hay más detalles sobre este hecho hasta el momento, personas que salían del centro comercial Chedraui Portal ubicado a unos metros dijeron que fue enfrentamiento entre los ocupantes de la camioneta y otro vehículo, pero no descartan un intento de asalto.

Sobre estos hechos había hermetismo de parte de las autoridades, pero las cámaras de vigilancia del C-5 que monitorea el personal de la Secretaría de Seguridad Pública capturaron todo lo que sucedió en ese lugar.

The post UN MUERTO Y UN HERIDO DEJA BALACERA EN EL PUERTO DE VERACRUZ appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...