loading...

Continúa el Tec Misantla en el ojo del huracán, debido a los malos manejos administrativos por parte de Pepe Arenas quien le cayó como anillo al dedo esta pandemia para no asistir al la máxima casa de estudios de Misantla

loading...

Misantla, Ver.- Así las cosas bajo la directiva del maestro José Roberto Arenas Martínez, donde a decir de una fuente anónima, esto se debe a un manejo de recursos poco transparente.

Ya han sido señalados varios hechos que manchan al ITSM pero hasta el momento no hay ninguna autoridad de los 2 órdenes de Gobierno que ponga orden, incluso, el propio patronato fundador no pronuncia nada al respecto y está dejando que hagan a sus anchas.

Se rumoraba que el director Pepe Arenas renunciara al cargo por diciembre de este año claro esperando el aguinaldo, pues el año 2021 contendría por la alcaldía de su natal Álamo, en su lugar quedaría el Contador Honorato, pero como en todo caso había golpes bajos con el jefe del Departamento de Recursos Financieros, L. C. Carlos Landero Hernández, quién al fin logró sacarlo del camino.

Otro detalle es que algunas áreas no han parado de laborar pese a que esta prohibido por la pandemia, incluso hay amenazas contra los Jóvenes Contrayendo el Futuro que tienen que presentarse de lo contrario serán dados de baja.

The post TRASCIENDE RENUNCIA DEL SUBDIRECTOR DEL TEC DE MISANTLA appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...