En la tierra natal del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sujetos hasta el momento desconocidos irrumpieron en el sepulcro de una anciana para robarle su dentadura de oro, un dije y una cadena que llevaba en el cuello, confirmaron fuentes policiacas.

Los hechos ocurrieron en el panteón ubicado en la colonia Belén, de la comunidad de San Carlos, el vigilante del lugar fue quien alertó a las autoridades de que delincuentes habían profanado una tumba.

Se estableció que los amantes de lo ajeno actuaron por la noche, valiéndose de unas palancas y un marro para despojar de sus pertenencias a la difunda, y luego dejar abandonados sus restos a lado de su sepulcro.

La abuelita había sido sepultada en junio de 2016, fue aún muerta, víctima de un robo que dejó consternados a familiares y a las autoridades.

Aunque las autoridades a través de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones por la comisión de delitos, aún desconocen la identidad de los delincuentes que lograron escapar.





Fuente: Es Noticia