loading...

loading...

Además es imposible estacionarse.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Un verdadero caos ha originado “la complacencia” debido a oscuros intereses pactados con líderes transportistas por parte de Luis Alberto Pérez Corona quien es Delegado de Transporte Público en esta región, al permitir la saturación de unidades de alquiler en el primer cuadro de esta cabecera municipal.

Y es que los pactos, otorgados por Pérez Corona, se pueden ver a la vista como sucede en las calles Olivo, 20 de Noviembre, Artes, Azueta, Leandro Valle, Obispo de las Casas y Enríquez donde los taxistas ahora son los dueños de las arterias papantecas, debido a los compromisos de Pérez Corona.

Que como pretexto, culpaba de esta situación al ex regidor Efraín Rivera, pero hasta la fecha, solamente se ha dedicado a realizar supuestos “operativos” que según son para hacer el reglamento pero es todo lo contrario.

Y esto, se puede apreciar, ya que algunos taxis traen unos pegotes y otros no, que significan que no deben ser molestados.

Igualmente, Pérez Corona continúa solapando y contraviniendo las disposiciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez en el sentido, que solamente deber ingresar tres pasajeros por taxi pero esto, acabaría con algunos de los acuerdos y compromisos pactados, poco importando la salud de los papantecos.

Además, el encargado de Transporte Público viene enfrentando una serie de señalamientos e inclusive una denuncia ante la UIPJ junto con sus elementos por el delito de extorsión, que fue presentada por un taxista en este municipio papanteco.

The post TRANSPORTE PÚBLICO EN PAPANTLA SATURA DE TAXISTAS LA CIUDAD appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...