Contáctanos

Última Hora

Tránsito de Altotonga coordina acciones de prevención y seguridad vial en la región

Con la llegada del licenciado Flavio Bello Antonio las cosas en la dependencia dieron un giro muy sorprendente ya que llego con una nueva mentalidad de trabajo y de cumplir con las instrucciones Superiores.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

ALTOTONGA, VER.- Con la llegada del nuevo delegado de tránsito y Seguridad Vial al municipio de Altotonga la dependencia recobra fuerza y presencia en los municipios vecinos en donde ya hay acercamiento con los presidentes municipales para trabajar de la mano en todas las acciones y actividades operativas que se desarrollan.

Con la llegada del licenciado Flavio Bello Antonio las cosas en la dependencia dieron un giro muy sorprendente ya que llego con una nueva mentalidad de trabajo y de cumplir con las instrucciones del director general de transito en el estado José Antonio Camps Valencia y por supuesto del Secretario de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez Maldonado, de recorrer y mantener presencia en los municipios que marcan el territorio de la delegación de transito y seguridad vial número 38 con cabecera en Altotonga.

La filosofía del abogado Flavio Bello es por supuesto de atender a todo ciudadano que llegue a la delegación de transito al igual que a empresarios transportistas y comerciantes en general pero también es de mantener una estrecha relación de trabajo con los municipios para fortalecer las acciones en el ámbito de su competencia estatal con los Ayuntamientos en materia de seguridad vial.

Tan solo en Altotonga la presencia de los uniformados al mando del licenciado Flavio Bello Antonio se nota en toda la cabecera municipal en donde el recorrido en patrulla y en infantería es muy notoria pues se vigila que los conductores respeten los señalamientos de transito y cumplan la normatividad legal para evitar que sean objeto de infracciones.

Cabe destacar también que con motivo de la Contingencia Sanitaria del Covid19 en municipios que forman parte de la jurisdicción de transito del estado y seguridad vial se vienen emprendiendo diversas acciones de prevención para mitigar los riesgos de contagios en donde personal operativo participa en auxilio de las autoridades locales, así como en otros operativos de índole de prevención del delito en coordinación con autoridades municipales, estatales y federales.

The post Tránsito de Altotonga coordina acciones de prevención y seguridad vial en la región appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado
Comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Última Hora

POR INCREMENTO DE COVID-19 ACUERDAN CIERRE TOTAL DE ESTABLECIMIENTOS EN PEROTE

Perote, Ver.- Como medida preventiva y ante un rebrote de casos de covid-19, el Ayuntamiento de Perote determinó realizar un cierre total de establecimientos que no están considerados esenciales.

Esta medida incluye a: Bares, gimnasios, salones de fiestas, centros de entretenimiento, billares, video juegos, maquinas de juegos.

Sin que esta medida tenga una fecha en concreto para reanudar actividades, sino hasta que el semáforo epidemiológico lo permita.

The post POR INCREMENTO DE COVID-19 ACUERDAN CIERRE TOTAL DE ESTABLECIMIENTOS EN PEROTE appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

Última Hora

PEPE YUNES REGRESA A LA POLÍTICA, VA POR LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR COATEPEC

Coatepec, Ver.- Este día se dio a conocer que José Francisco Yunes Zorrilla va a ser el candidato de la Alianza Va Por Veracruz integrada por el PRI, PAN y PRD, a la diputación federal del distrito IX con sede en Coatepec.

Fuentes al interior del Partido Revolucionario Institucional, comentaron que los dirigentes nacionales de los 3 partidos acordaron que Pepe fuera el elegido y es que con esta designación, tendrían al mejor candidato en uno de los distritos más grandes e importantes del estado.

José Francisco Yunes Zorrilla es originario de Perote y es miembro del Partido Revolucionario Institucional desde 1987, fue candidato a la gubernatura de Veracruz en 2018.

Los pre registros en el PRI para las diputaciones federales serán del 23 al 26 de enero, y en ese lapso se registrarán además de Pepe Yunes, Américo Zúñiga Martínez quién disputará Xalapa Urbano; Adolfo Mota Hernández que ira por Xalapa Rural; Igor Rojí López y Fidel Kuri Grajales quienes pelearán en la interna el distrito de Orizaba, y Nereyda Santos Hernández por Coatzacoalcos.

The post PEPE YUNES REGRESA A LA POLÍTICA, VA POR LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR COATEPEC appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

¿Ya tienes Visa?

Tramite de visa americana

Es Noticia Puebla

Facebook

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia