Con la llegada del licenciado Flavio Bello Antonio las cosas en la dependencia dieron un giro muy sorprendente ya que llego con una nueva mentalidad de trabajo y de cumplir con las instrucciones Superiores.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

ALTOTONGA, VER.- Con la llegada del nuevo delegado de tránsito y Seguridad Vial al municipio de Altotonga la dependencia recobra fuerza y presencia en los municipios vecinos en donde ya hay acercamiento con los presidentes municipales para trabajar de la mano en todas las acciones y actividades operativas que se desarrollan.

Con la llegada del licenciado Flavio Bello Antonio las cosas en la dependencia dieron un giro muy sorprendente ya que llego con una nueva mentalidad de trabajo y de cumplir con las instrucciones del director general de transito en el estado José Antonio Camps Valencia y por supuesto del Secretario de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez Maldonado, de recorrer y mantener presencia en los municipios que marcan el territorio de la delegación de transito y seguridad vial número 38 con cabecera en Altotonga.

La filosofía del abogado Flavio Bello es por supuesto de atender a todo ciudadano que llegue a la delegación de transito al igual que a empresarios transportistas y comerciantes en general pero también es de mantener una estrecha relación de trabajo con los municipios para fortalecer las acciones en el ámbito de su competencia estatal con los Ayuntamientos en materia de seguridad vial.

Tan solo en Altotonga la presencia de los uniformados al mando del licenciado Flavio Bello Antonio se nota en toda la cabecera municipal en donde el recorrido en patrulla y en infantería es muy notoria pues se vigila que los conductores respeten los señalamientos de transito y cumplan la normatividad legal para evitar que sean objeto de infracciones.

Cabe destacar también que con motivo de la Contingencia Sanitaria del Covid19 en municipios que forman parte de la jurisdicción de transito del estado y seguridad vial se vienen emprendiendo diversas acciones de prevención para mitigar los riesgos de contagios en donde personal operativo participa en auxilio de las autoridades locales, así como en otros operativos de índole de prevención del delito en coordinación con autoridades municipales, estatales y federales.

The post Tránsito de Altotonga coordina acciones de prevención y seguridad vial en la región appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...