ESTADOS UNIDOS.- En complicidad con otro sujeto, una mujer torturó durante varios meses hasta asesinar a su exesposo para así cumplir la fantasía sexual de su supuesto amante.

Paul “N” de 54 años de edad le envió un mensaje a Taylor “N” de 53 diciendo que mataría por ella sí algún día la llegaba a perder y al mismo tiempo le dijo que tenía como fantasía: ““me gustaría hacerte el amor en la mesa de tu cocina empapada en sangre y atarlo a él a una silla para que nos vea”.

El multimillonario de 69 años, se había negado a concederle el divorcio a su esposa, motivo suficiente para que se ensañaran con él.

El cuerpo, lo encontró un granjero en un río en estado de descomposición y no se pudo determinar la causa de la muerte, informaron los encargados de criminalística a un medio local. Taylor y Paul terminaron sentenciados por un jurado de ocho mujeres y cuatro hombres, después de deliberar 11 horas su situación legal.

Cabe resaltar que cientos de mensajes de WhatsApp que la pareja compartía, tienen contenido violento y se evidenciaba claramente, el desprecio que ambos sentían por William “N”.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: Es Noticia Veracruz

loading...