loading...

loading...

El rio Tomata incremento a 1.30 centímetros de su nivel normal, elementos de la Policía Municipal en coordinación con Protección Civil y SEDENA acudieron apoyar a las familias.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

H TLAPACOYAN, VER.- Un total de 16 viviendas resultaron anegadas a consecuencia de la torrencial lluvia que se registro la tarde de este miércoles en diversas colonias del municipio de Tlapacoyan.

De acuerdo al reporte de Protección Civil y Policía Municipal, aseguraron que también 2 viviendas están en riesgo por deslizamiento de ladera.

El reporte de las autoridades señala que el rio Tomata incremento a 1.30 centímetros de su nivel normal por lo que se estuvo monitoreando de manera permanente sin causar riesgo a la población que habita en la ribera del afluente

El agua pluvial arrastro en las calles todo tipo de basura generando que las parrillas y traga tormentas se taponearan, sin embargo, muchas fueron rebasadas por la cantidad de agua pluvial que cayó por más de una hora.

Personal de la SEDENA, PROTECCION CIVIL Y POLICIA MUNICIPAL acudieron al llamado de las familias afectadas en la colonia Fredepo, Colonia Lázaro Cárdenas y Rafael Hernández Ochoa entre otras.

The post TORRENCIAL LLUVIA DEJA 16 VIVIENDAS ABNEGADAS EN TLAPACOYAN appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...