Este domingo se realizó el primer torneo de pesca deportiva en Martínez de la Torre organizado por el Grupo de pesca Báscula San Manuel, y contó con la asistencia de mas de 50 participantes provenientes de los municipios de Tlapacoyan, Xalapa, San Rafael y del municipio anfitrión.

La dinámica de este evento consistió en capturar peces para pesarlos y después liberarlos, tanto en la categoría adultos y categoría infantil, por lo anterior se vio una nutrida participación, familias participando y conviviendo sanamente y expresaron que el rio aun contiene vida y hay que protegerlo día a día.

En representación del alcalde de la ciudad José de la Torre, el director de turismo el Lic. Isaias Morgado Gil, enfatizó que el alcalde está comprometido con el rescate del rio Bobos y desde hace meses se han llevando a cabo reuniones y eventos para promover estas actividades.

A través de este evento, se dejó en claro que el río aun contiene vida y especímenes de gran tamaño, lo cual es una manera de generar conciencia de que el rescate del río es posible.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}