Boca del Río, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron la semana con un entrenamiento celebrado en el Centro de Alto Rendimiento, esto como parte de sus actividades rumbo a la Jornada 12 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX en la que estarán visitando a los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria.
Para iniciar la práctica el equipo veracruzano se dividió en grupos de tres o cuatro futbolistas para poder cumplir con el circuito de calentamiento organizado y supervisado por los preparadores físicos, Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano.
A continuación los escualos se trasladaron a la cancha uno del lugar para separarse en atacantes y defensores, esto para ensayar la generación de jugadas en ofensiva y el posicionamiento dentro del área en la zona baja.
Dando seguimiento al plan de trabajo del día el director técnico Robert Dante Siboldi solicitó a su plantilla hacer tres equipos y así realizar un ejercicio en el que se hizo énfasis en la tenencia del balón y la definición.
Por último se realizó la ejecución de jugadas a balón parado desde distintos puntos del terreno de juego.
Este día el único jugador ausente de las prácticas fue Sebastián Jurado, quien continúa en Europa con la Selección Mexicana Sub-22 por la Fecha FIFA.
Este martes 26 de marzo de 2019 los escualos trabajarán a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, práctica que contará con acceso a los medios de comunicación los primeros 30 minutos de actividades y sesión de entrevistas en la zona mixta del lugar al concluir el entrenamiento.

 

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}