ENTRE EN MARISCOS, CERVEZA,
Y WISKY, EL FUNCIONARIO DISFRUTÓ
DE LAS DELICIAS DEL PODER.

Poza Rica, Ver.- Al Secretario de Gobierno Erick Patrocinio Cisneros Burgos, no le importó el calor infernal de Poza Rica, pues en su visita se lo quitó con cerveza, marisco y Whisky.

Luego de ver la logística de la entrega de apoyos a hospitales, donde Poza Rica, será sede del evento, el regordete funcionario se apareció por el Palacio Municipal.

Tras saludar al alcalde Javier Velázquez, y dar entrevistas a los representantes de los medios de comunicación, Cisneros Burgos, se dirigió a conocido restaurant de la colonia Tajín, donde no se daría atención al público, para agasajar a sus anchas a tan distinguido funcionario.

En medio de la alegría y euforia que causan unas cervezas y degustar como Botana camaron pelao, mano de cangrejo, entre otras delicias del mar, el Secretario de Gobierno, mandó a traer a la diputada federal Raquel Bonilla, demostrando quien manda en la entidad.

-Donde estas? Te quiero aquí. A lo que la legisladora respondió:
– Señor, ando en short.
Y Patrocinio insistió:
-No importa, te quiero aquí.

Más tarde todo fue alegría, camaradería y buenos deseos, sin faltar la galería de fotos, como muestra de que los funcionarios de la cuarta transformación, también saben gozar las “mieles del poder” y en grande.