loading...

loading...

Bonifacio ‘N’, un hombre de 87 años, fue rescatado por autoridades municipales en CelayaGuanajuato, tras descubrirse que su hija lo tenía viviendo encerrado en una caja de madera.

Fue durante un embargo  mercantil promovido por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) que los policías del municipio de Jacarandas descubrieron que Leticia ‘N’, de 54 años, tenía oculto al hombre mayor en una caja que simulaba ser un mueble, y que contaba únicamente con un orificio en su parte superior para poder alimentarlo.

La policía agregó que el hombre era obligado a realizar sus necesidades fisiológicas dentro del compacto espacio.

Tras liberar a don Bonifacio, las autoridades se percataron de que la víctima se encontraba en malas condiciones de salud, y presentaba discapacidad en ambas piernas, por lo que fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención.

Por su parte, Leticia ‘N’ fue denunciada ante la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, la cual se encargará de determinar su situación legal, y trasladada en calidad de detenida al ministerio Público, para iniciar una investigación respecto al caso.

The post Tenía a su padre de 87 años encerrado en caja de madera appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...