loading...

loading...

Con la debida precaución, atiende a la población que llega de las zonas más apartadas del municipio, en busca de apoyos y solución a trámites administrativos que por necesidad tienen que realizar.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

ATZALAN, VER.- De manera periódica y con mayor esfuerzo el regidor cuarto del H Ayuntamiento de Atzalan Josué González Domínguez, continúa realizando sus actividades con mayor cuidado ante el brote de contagios que existen en municipios circunvecinos.

El responsable de la comisión de salud enfatizo que han reforzado medidas informativas para el uso del cubrebocas, cuidar la sana distancia y el uso de gel antibacterial como acciones preventivas para mitigar los riesgos de contagios del covid19.

“He tratado de poner de mi parte para adquirir de mi propio recurso gel antibacterial que hemos regalado en las comunidades para irle inculcando a la gente como lavarse las manos, como usar el gel y el cubrebocas” explico nuestro entrevistado.

Dijo también estar comprometido y siempre al pendiente de su labor como edil en el Ayuntamiento y que, a pesar de esta pandemia con la debida precaución, atienden a la población que llega de las zonas más apartadas del municipio, en busca de apoyos y solución a tramites administrativos que tienen que realizar por necesidad.

“Tenemos que atender a la ciudadanía en estos momentos de la pandemia por ejemplo yo que tengo la comisión de salud”.

El regidor Josué González informó que aunado a su responsabilidad también se suma a la limpieza y mantenimiento de caminos, tarea que realiza en coordinación con Protección Civil en donde vienen chapeando, fumigando y destapando cunetas porque se aproxima la temporada de lluvias y Atzalan cuenta con un terreno muy accidentado y es muy importante el trabajo de faenas que se realiza para evitar deslaves en caminos, reconoció.

Reconoció el trabajo que viene realizando el alcalde José Homero Domínguez Landa con la construcción de zonas de rodamiento de concreto hidráulico, pero donde hay mucho trafico se construyen pavimentos hidráulicos mediante gestión ante el Gobernador del Estado con lo cual hay mejor comunicación entre comunidades.

Y ante la difícil situación económica que afecta a muchas familias también de manera humanitaria y solidaria ha tenido que apoyar en la medida de sus posibilidades a quienes se acercan a él sin importar ideología política o religión, simplemente lo da de todo corazón, sobre todo a la gente de la zona alta que es de escasos recursos y muy vulnerable.

Finalmente reiteró su compromiso de seguir trabajando llevando información a la población para que aprenda a cuidarse y protegerse de esta crisis sanitaria en que vivimos aún.

The post TENEMOS EL COMPROMISO DE ESTAR AL PENDIENTE DE NUESTRA GENTE A PESAR DE LA PANDEMIA: REGIDOR JOSUE GONZALEZ appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...