loading...

loading...

Tres supuestos empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) intentaron extorsionar al empresario acayuqueño Ricardo Gómez Mariño a quien exigían la cantidad de 100 mil pesos para no cortarle el suministro eléctrico; huyeron del establecimiento al conocer que se procedería en contra de ellos.

El abogado Gilberto Casanova quien es representante jurídico de la empresa, explicó que los supuestos empleados llegaron al establecimiento denominado Núcleo Diagnóstico en la calle Ocampo, ahí exigieron la cantidad antes mencionada, aunque les argumentó el licenciado que estaban al corriente con los pagos e inició así una discusión.

Se dio aviso a los elementos de la Fuerza Civil quienes al llegar corroboraron que habían dejada abandona a unos metros de ahí la camioneta donde viajaban siendo esta la de número económico 10698 de la CFE y con placas de circulación XX42754. Cuando finalmente regresaron por la unidad, uno de ellos fue detenido y se identificó como Giovanni Daniel Osorio Cardoza quien mostró credencial vencida de la CFE (su contrato acabó el pasado mes de junio). Por lo tanto a parte de querer realizar la extorsión, también estaba usurpando el cargo.

Fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales. A la par han surgido otras denuncias por parte de la ciudadanía quienes señalan también que han sido víctimas de extorsión por parte de empleados de la CFE.

The post Supuestos empleados de la CFE intentaron extorsionar al empresario Ricardo Gómez Mariño appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...