loading...
Papantla, Ver.- Las autoridades ministeriales, lograron el esclarecimiento de un cruento homicidio, que ocurriera en la comunidad de Ojital Viejo, cuando fue encontrado el cuerpo de una mujer al interior de una letrina y con claras huellas de violencia del mpio. de Papantla.
Cómo fuera informado oportunamente por este medio de comunicación, los sangrientos hechos; se suscitaron el pasado 27 de junio cuando fue localizado el cuerpo de LUCIA G.J de 66 años de edad, quien fuera reportada por su nuera SUSANA «N» de 35 años como desaparecida ante las autoridades locales.
Siendo, ella misma; quien informará sobre la ubicación de dicha persona ante las autoridades judiciales, al continuar con las indagatorias, empezó a caer en serías contradicciones.
Las investigaciones, arrojaron que SUSANA fue descubierta por su suegra al sostener relaciones extramaritales con un trabajador del volante, quien al ver; la situación optó por huir del lugar, pero está plenamente identificado.
Iniciando una fuerte discusión, entre ambas mujeres al descubrirse la infidelidad, ya que SUSANA no tenía intenciones que su esposo, se enterará de esta vergonzosa situación.
Golpeando en repetidas ocasiones a su suegra, tirándola al piso donde siguió agrediéndola y con un cuchillo de cocina, le causó una grave lesión en el cuello, que posteriormente; le causaría la muerte por desangrarse.
Y posteriormente, arrojaría el cuerpo de su víctima a la letrina; siendo detenida cuando pretendía huir de dicha población pero fue detenida por las autoridades judiciales y puesta a disposición del juez de control, dónde se definirá su situación legal en las próximas horas; siendo internada en las instalaciones del CERESO Papanteco.
loading...

The post SU NUERA FUE QUIEN ASESINÓ A MUJER EN OJITAL PAPANTLA appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...