loading...

loading...

Esteban Ramirez Zepeta estuvo en San Rafael y Misantla en calidad de aspirante a dirigir los destinos de MORENA en el estado.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

SAN RAFAEL, VER.- Debemos de estar organizados para garantizar el triunfo de MORENA en el 2021 ya que estaremos enfrentando un proceso electoral con candidaturas a presidentes municipales, diputados locales y diputados federales, expresó durante su visita a San Rafael, el aspirante a la presidencia de MORENA en el estado, Esteban Ramírez Zepeta.

“Necesitamos llegar a ese proceso bien organizados es muy importante porque si no ganamos en el 2021 olvídense del 2024, pero además de estar organizados, necesitamos defender los gobiernos de la Cuarta Transformación porque son nuestra carta de presentación, enfatizó que no se defiende al presidente de la República y al gobernador porque hay acciones de la federación que debemos cacaraquear, debemos decirlo, expresarlo, decirle a la ciudadanía lo que está haciendo nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y en Veracruz el gobernador Cuitláhuac García Jiménez”.

Reconoció que México cuenta con un presidente estadista que va más allá de lo que pudiera hacer otra persona y por ello, ha dado grandes resultados y no solamente se paro el estado con el tema de la Pandemia, si no que no lo dejo caer, y por ello, que es muy importante que los ciudadanos sepan que clase de presidente tenemos y que clase de presidente decidimos tener.

Por otra parte Invitó a la militancia, simpatizantes y pueblo en general a sumarse a las firmas y exigir una consulta ciudadana que es una acción más que legal legitima de participación ciudadana para exigir cárcel de los malos gobiernos de Salinas, Peña Nieto y Fox.

Puntualizó que se requieren de 3 millones de firmas en el país y en Veracruz se requieren más de 205 mil teniendo hasta el 15 de septiembre fecha limitar para lograr la meta.

En su visita a los municipios de Misantla y San Rafael Esteban Ramírez expresó que se necesita alcanzar los objetivos de trabajo y organización que se vienen realizando para ser un ejemplo nacional no solamente en elecciones si no también en organización.

Dijo que lleva recorrido 3 veces el estado conociendo a San Rafael en donde llega hoy como aspirante a la dirigencia estatal, pero habrá de regresar independientemente si es o no el presidente de Morena, tendrá que regresar para continuar con los trabajos de organización del partido y las tareas electorales.

Hizo la invitación a comprar un cachito de la lotería nacional para participar en la rifa que se estará llevando a cabo este 15 de septiembre.

Durante esta gira se hizo acompañar de los diputados locales Henri Christophe Gómez Sánchez, Adriana Esther Martínez Sánchez, del diputado federal Rodrigo Calderón Salas y el diputado local por Papantla Erik Domínguez así como Carlos Torres Ramirez, licenciado Sergio Ubaldo Luján García y Claudia Camacho entre otros.

The post SOLO ORGANIZADOS PODREMOS GARANTIZAR EL TRIUNFO DE MORENA EN EL 2021 appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...