Contáctanos

Elecciones 2021

SOL RIVERA, RECOLECTA EN EFECTIVO LOS MOCHES PARA LA CAMPAÑA DE MORENA EN POZA RICA

Junto con Francisco Javier Velázquez Straffon conforman el “equipo” de extorsionadores.

Poza Rica, Ver. – María Soledad Rivera Correa, la Tesorera municipal de Poza Rica, Veracruz; es quien encabeza el grupo de “sicarios” encargados de la recolección de dinero en efectivo para fondear la campaña de MORENA en las próximas elecciones, con el compromiso que tiene para seguir ostentando el mismo puesto en el siguiente periodo municipal y que tanto le ha redituado económicamente, Sol Rivera recibe y transporta grandes sumas de dinero producto de su activismo en favor de MORENA.

La tesorera Sol Rivera, ha instaurado un régimen de terror mediante el cual acosa a los empresarios, proveedores, constructores y todo aquel que tenga relación con las oficinas recaudadoras que ella maneja a quienes ha llamado discretamente a platicas donde les expone las ventajas de participar de manera “voluntaria” con aportaciones para financiar la campaña de MORENA de la cual ella es la visible coordinadora financiera con la amenaza de retrasar los pagos que el ayuntamiento les entrega.

Sol Rivera no coordina sola el financiamiento de Morena, es “acompañada” por Francisco Javier Velázquez Straffon, el cobarde agresor de mujeres periodistas quien es hijo del alcalde de Poza Rica.

Este “equipo” se encarga de llevar a cabo las pláticas para presionar a los empresarios y mediante las cuales han obtenido a lo largo de varios meses previos grandes cantidades de dinero para MORENA.

Especialmente en las tardes es que los empresarios, constructores y proveedores del ayuntamiento son citados para hacer las entregas del efectivo previamente acordado con la promesa de seguir “trabajando” juntos en el siguiente periodo municipal, y es a Sol Rivera a quien le entregan en “greña” varios cientos de miles de pesos cada uno de ellos, por eso SIEMPRE su camioneta es escoltada por otro vehículo que le vigila a discreción, infaltable es su bolso en el que oculta y transporta a su casa, los voluminosos “ladrillos” de billetes de baja denominación que exige a quienes son “solidarios” con el “movimiento”.

The post SOL RIVERA, RECOLECTA EN EFECTIVO LOS MOCHES PARA LA CAMPAÑA DE MORENA EN POZA RICA appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado

Elecciones 2021

Acalambran a MEMO en Medellín

Intentan agredir a Pre-Candidato del MC a la Alcaldía de Medellín de Bravo.

Medellín de Bravo, Ver.- La tarde de este martes 13 de abril se reportó un intento de agresión en contra de Guillermo Herrada Jiménez, precandidato de MC a la alcaldía de Medellín de Bravo, Ver.

Se sabe que Herrada Jiménez transitaba sobre la carretera federal 180 Paso del Toro- Santa Fe, donde iba acompañado por su equipo de trabajo cuando fueron embestidos por una camioneta Ford de batea tripulada por 2 personas que intentó sacarlos del camino.

Los hechos ocurrieron a la altura del cruce de La Esperanza, donde una camioneta Ford FX2 comenzó a tratar de golpear y sacar del camino a la camioneta Chrevrolet Tahoe donde viajaba Herrada Jiménez, pero gracias a la pericia del conductor pudieron esquivarla, no así el vehículo Sentra que formaba parte del convoy tripulado por su equipo de trabajo, los cuales fueron embestidos por la misma camioneta de forma violenta.

Luego del impacto contra el auto Sentra, la camioneta de batea se estrelló contra el muro de contención de la carretera, donde inmediatamente se dieron a la fuga los dos tripulantes abandonando el vehículo con rumbo desconocido, entre las brechas de la zona.

Los tripulantes del auto Sentra resultaron son lesiones diversas en diferentes partes del cuerpo, lesiones que no pusieron en riesgo sus vidas y fueron atendidos en el lugar del incidente.

Lamentable lo que nuevamente vuelve a suceder con un candidato político en Veracruz, ahora le tocó a Memo Herrada Jiménez, quien por lo visto tiene nervioso a más de uno allá por Medellín de Bravo.

The post Acalambran a MEMO en Medellín appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

Elecciones 2021

DESBANDADA EN MORENA POR IMPOSICIÓN DE CYNTHIA MONTALVO PÉREZ EN IXHUTLANCILLO

Antonio Hernández

Ixhuatlancillo, Ver.- Desbandada de la militancia morenista de Ixhuatlancillo, ya que el padrón electoral de MORENA es de 567, miembros activos más los simpatizantes, lo han abandonado, por la imposición a la candidatura a la alcaldía de la ex perredista y ex presidenta interina de esta población, Cinthya Montalvo Pérez, el capricho de una designación del grupo de poder de la zona, que es la candidata a la diputación federal del distrito XV, Corina Villegas Guarneros y del supuesto candidato a la diputación local por el distrito, CD Mendoza, Luis Arturo Santiago.

Cabe señalar que esta desbandada de la militancia morenista de Ixhuatlancillo, a otro partido se origina por la imposición y capricho del grupo de poder político de la 4 Transformación en la zona, asignan sus posiciones políticas en las candidaturas, como en este caso la designación como candidata a la alcaldía.

La militancia de MORENA en Ixhuatlancillo, sufre una cruel desbandada de sus agremiados, se van por el descontento que han generado las imposiciones, la lucha de poder, la falta de libertad e incongruencia que existe al interior de la 4 Transformación, no hay cabida para el apoyo a la sociedad y que es falso los ideales de no mentir, no robar y no traicionar, son una manera de demagogia para atraer a la gente, pero al darse cuenta de la real política que tienen, los abandonan.

The post DESBANDADA EN MORENA POR IMPOSICIÓN DE CYNTHIA MONTALVO PÉREZ EN IXHUTLANCILLO appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

¿Ya tienes Visa?

Tramite de visa americana

Es Noticia Puebla

Facebook

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia